Ojo que yo solo doy mi pto de vista que desde luego puede estar totalmente erroneo. Porque solo soy un simple informatico, que entra en la categoria de guerrero de teclado...
Pero ya centrandonos en la cuestion. Logro Putin lo que queria o no?.
Entonces como va a ser Humillante?.
Rogar es si efectivamente Prigozhin hubiese entrado a Moscu, destituido a Shoigu, Gerasimov y en un acto de piedad luego de que Putin reconociera que estaba equivocado y rodeado de militares mediocres, Prigozhin hubiese dejado a Putin seguir de presidente.
Ahora bien que logro Prigozhin?. Si se rindio es porque no tenia ninguna posibilidad, luego Moscu no corrio ningun peligro. Mencione a Shoigu y Gerasimov porque supuestamente ellos eran los objetivos de Prigozhin. Y si luego del discurso de Putin Prigozhin no logro nada, entonces nunca estuvo en una pocision de fuerza para negociar algo...
Shoigu si concidero esta en esa clasificacion que diste(No es militar de carrera), esto es algo que no entiendo en muchos paises, para mi el ministro de Defensa siempre deberia ser un militar. Pero Gerasimov peleo en Chechenia creo haber leido y es graduado de academia militar...
Bueno para mi tanto Shoigu como Gerasimov y los servicios de inteligencia Rusos influyeron en que Putin confiara que al inicio de la invasion iba a cambiar al Gobierno Ucraniano. Putin llego a llamar a que el ejercito de Ucrania quitara al gobierno y bueno solo algunos pocos cambiaron de bando. Y son culpables de las deficiencias que tenia y las que tiene el ejercito ruso. Pero una vez comenzado el conflicto no los debe cambiar.También soy informático y también soy un guerrero de teclado Todo lo que vertemos aquí son opiniones, a menos que traigamos pruebas.
Que quería Putin?
Creo que en primer lugar, lo que quería Putin era no ser desafiado abiertamente, no ser desobedecido, y no tener un ejército rebelde paseándose por Rusia con destino Moscú para decirle lo que tiene que hacer.
Porque obligó a Putin a moverse. A actuar contra un rebelde.
Si el pelado no tenía chances de nada, para que hacer todo el espamento que se hizo?
Hasta se dijo que Putin y su círculo abandonaron Moscú, y que empezaron a poner barricadas en accesos claves de la capital... No tengo pruebas de eso, pero sí que Putin salió en "cadena nacional" a hablar.
No fue un loquito suelto. Fue un tipo con un ejército propio, que fue capaz de poner en aprietos a Putin.
Ahí la humillación (en mi opinión).
Para mí, salir a decir que Prigozhim es un rebelde es decir: "los que se unan a él son lo mismo". Es ponerlo en la vereda de enfrente, cuando siempre había sido un amigo personal de Putin.
Para mí, el pelado simplemente entro en razón, iba a provocar un baño de sangre entre rusos, no tenía la victoria asegurada, y además nunca fue el objetivo tomar el gobierno, solo presionar a Putin a cambiar su cúpula militar.
No tenía idea de que Shoigu no era militar de carrera, lo que quise decir es que son jefazos muy cómodos en sus puestos pero muy alejados de la realidad de si tropa, de sus necesidades, del grado de alistamiento, de su entrenamiento, de sus capacidades...
Saludos
Pude ser mucho peor el daño al avión todavía sirve, a menos que no se vean en foto el daño como que no le acertó bien .
Hay varias razones para evitar que soldados vayan encima de los blindados…. creo que el vídeo muestra una más.
no es un mas...es el de siempre...Hay varias razones para evitar que soldados vayan encima de los blindados…. creo que el vídeo muestra una más.