No seas asi!chatarra volante que ya no suma a estas alturas del partido. Aunque tuvieran 500, que no los tienen.
Ucrania tiene los dias contados.
Es el nuevo game changer!!!
No seas asi!chatarra volante que ya no suma a estas alturas del partido. Aunque tuvieran 500, que no los tienen.
yo no menospreciaría este tipo de iniciativas...Hola:
por los comentarios pareciera que no hayan leido la primera informacion,en ella explica que hay que hacer y cada cuanto hay que hacerlo
Antes de hablar...o escribir lean
cualquier iniciativa que implique centros de producción/reparación en suelo Ucraniano no creo que prosperen mucho... es obvio que serán objetivo prioritario de ataques de largo alcance por parte de Rusia ni ni bien esos centros estén en funcionamiento.
Apoyo Occidental a Ucrania: se establece un acuerdo clave para reparación de armamento
En un movimiento significativo que refuerza las capacidades defensivas de Ucrania, se ha anunciado un acuerdo para la reparación de cañones en territoriowww.escenariomundial.com
Hola:yo no menospreciaría este tipo de iniciativas...
a estas alturas si algo he aprendido es que lo que en principio se ve mas simple/barato/improvisado parece ser lo mas efectivo .. más si es barato y fácil de producir.. y mas si , como en este caso, es un drone kamikaze de gran alcance (750km según el fabricante) y con una carga útil nada despreciable (45kg).
en definitiva.. si el bicho sale 5000 dólares y para derribarlo necesitas un misil que cuesta 10 veces mas... ya estás ganando.
si mi amigo.. los filtros se limpian cada 12hrs de funcionamiento.. pero eso no es lineal y no implica tampoco que los filtros se saturen y destruyan en el proceso..Hola:
yo me referia a los filtros del abrahams,en el primer articulo explica claramennte lo que hay que hacer y cuando
No seas don pésimo dales su chance de defenderse con lo que pueden y como puedanchatarra volante que ya no suma a estas alturas del partido. Aunque tuvieran 500, que no los tienen.
Según el alto funcionario, el carácter agresivo del bloque ya no se esconde detrás de formulaciones defensivas."Bueno, aquí lo tienen. Este es el tipo de socios que mienten descaradamente en cada paso", afirmó Putin.