parece 1986
Si, 85 u 86.parece 1986
Del mismo lugar que salió esta otra;Pero esa es inédita, de qué año es, de dónde la sacaste
Gracias Walter!Si no me equivoco, en algún momento de su vida, de ahí se colgaban unas redes/mallas anti torpedos.
Son antenas HF, tenian un mecanismo para pivotarlas horizontales para la operacion de aeronaves.Si no me equivoco, en algún momento de su vida, de ahí se colgaban unas redes/mallas anti torpedos.
Buenísimo, gracias por el dato!Son antenas HF, tenian un mecanismo para pivotarlas horizontales para la operacion de aeronaves.
Aca se pueden ver los mastiles verticales.
Las redes se colgaban en el borde de la cubierta de vuelo.
Muchísimas gracias!!Son antenas HF, tenian un mecanismo para pivotarlas horizontales para la operacion de aeronaves.
Aca se pueden ver los mastiles verticales.
Las redes se colgaban en el borde de la cubierta de vuelo.
Gris, se nota la diferencia con la parte inferior que si es blanca.Blanco tambien?.
O gris?.
Yo, en ESA foto no distingo, pero ya no veo bien tampoco en general, ja.Gris, se nota la diferencia con la parte inferior que si es blanca.
Si, y este con dos tonos de gris, pero de la FAA.Es negro grisáceo para penetrar en espacio aéreo enemigo (Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Brasil)
Pero no viste el vídeo?Quiero una foto del A-4AR con cuatro misiles ya!!
Si, pero quiero foto, foto, foto, foto(con canto incluido).Pero no viste el vídeo?
Capturas del vídeoSi, pero quiero foto, foto, foto, foto(con canto incluido).