Presentacion de los nuevos foristas

Buenas soy Marcos Rincón 48 años abogado lego en conocimientos militares pero conocedor de algunos temas. espero poder aportar algo

Citar Citar
Denunciar Editar Eliminar
Reactions:CirculodeMohr, vizcacha and Finback

[IMG alt="Finback"]https://www.zona-militar.com/foros/data/avatars/m/29/29282.jpg?1572988859[/IMG]

Finback

HMR73 dijo:
Buenas soy Marcos Rincón 48 años abogado lego en conocimientos militares pero conocedor de algunos temas. espero poder aportar algo
Hola

Tienes fotos inéditas del VR-21?

"Siempre hay que apuntar a las estrellas, Finback". NoBarrelRolls, circa 2018.
Like Citar Citar
Denunciar
Reactions:Grulla

[IMG alt="Merchant Marine one"]https://www.zona-militar.com/foros/data/avatars/m/13/13119.jpg?1534988877[/IMG]

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador

HMR73 dijo:
Bienvenido Marcos , cuando puedas colocate un avatar que te identifique y date una leída a nuestro reglamento.

Desde el staff estamos a tu disposición ante cualquier pregunta que tengas, que disfrutes éste espacio!

Saludos,

Merchant

"Fuego rasante, que el pueblo nos contempla!!" Almirante Guillermo BROWN

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Ahora soy Horacio Marcos Rincón abogado (50) con diplomatura en geo estrategia, profesor de Derecho Internacional Publico y apasionado de los sistemas de defensa prefiero mas los de ataque.(nueva presentación). Mi avatar es la ultima foto de un P3 COAN volando sobre Mendoza.
Bienvenido colega, saludos!

PD: Cursé Internacional Público con los Dres Manzi y Abruzza, de seguro los debés conocer!

Y nuevamente el burro sigue tirando que la orquesta siga tocando aquí no ha pasado nada, en todo sentido me compras sueldos proyectos sistema de armas y puedo agregar 1000 etcétera más

Última edición:
Hola a todos soy Rodriguez Edgardo, entrerriano, siempre me intereso lo militar pero mi hermano siempre me tuvo al tanto sobre las Fuerzas nuestras y sobre todo, sobre la Fuerza Aérea. mi hermano siempre me ha hablado e informado sobre temas que se tratan en este foro, pero ahora estoy yo aquí para poder formar parte de los diálogos y discusiones, dando mi punto de vista y defendiendo mis pensamientos. PD: mi hermano nunca se hizo una cuenta aquí porque no lo deja su señora.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Que mala onda RANA verde, pregunte por el simple hecho de ver si tenia algo que ver con Segundo Rosa Storni. Nada mas.
Pero no se te está diciendo nada malo, a mí se me ocurrió preguntar también, pero después era casi obvio que sería mucha coincidencia.

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola a todos soy Rodriguez Edgardo, entrerriano, siempre me intereso lo militar pero mi hermano siempre me tuvo al tanto sobre las Fuerzas nuestras y sobre todo, sobre la Fuerza Aérea. mi hermano siempre me ha hablado e informado sobre temas que se tratan en este foro, pero ahora estoy yo aquí para poder formar parte de los diálogos y discusiones, dando mi punto de vista y defendiendo mis pensamientos. PD: mi hermano nunca se hizo una cuenta aquí porque no lo deja su señora.
Hola soy Storni, soy Ingeniero Naval y me gustan los temas de defensa en general y mas particularmente la aviacion y como mi nombre los sugiere lo naval.
Bienvenidos a bordo estimados, aprovechen para darle una leída a nuestro reglamento interno, nos alegra contar con ustedes en el foro, no duden en consultar con cualquier integrante del staff ante cualquier duda que fuera surgiendo, estamos para ayudarlos.

Abrazos,

Merchant

Buenos días a Todos, agradezco mi readmisión en el Foro, ya que tenia una cuenta, y desapareció del mismo, puede ser que fuera porque deje de comentar desde hace tiempo debido a mi "no comulgacion" con el gobierno saliente, y quise evitar dejarme llevar por pasiones y generar algún OT, solo entraba a diario como lector, prometo ser "medido".....Pertenecí hace años a la FAA, en la 1ra Br Aérea El Palomar, converse por privado hace bastante tiempo con Don Biguá (con el otro perfil), alguien a quien aprecio por su sabiduría y sus generoso aporte al Foro.