Bienvenido a bordo Taverna, será un gusto contarte entre nuestros foristas.....!!!Buenas a todos! me presento. Me gusta la historia y temática militar. Me gusta el debate, leo hace muchos años a este foro pero nunca me hice un usuario ya que siempre me limite a comentar en la pagina de ZM.
Un saludo.
Decí que el comando batracio no existía orgánicamente, si no eras boleta literalmenteA mi me suspendieron en mi primera semana, por llenar de preguntas un thread (en esa epoca era una maquina de hacer preguntas, por eso @Finback creo el thread de preguntas rapidas) ((Memoria Fotografica)).
Y pasaron como trece años, y aprendi muchisimo, de historia, geopolitica, politica, defensa, tecnologia, economia micro¯o y relaciones humanas. Hasta de religion.
Seria hipocrita decir que este foro no me moldeo una parte de mi ser actual.
Lo que lamento es haber sido tan irrespetuoso y soberbio durante tantos añares, no se como me soportaron.
Y en cuanto a los nuevos usuarios que se presentan y no postean, dales tiempo. Yo lei este foro durante tres años antes de decir "hola".
Bienvenido de vuelta. ¿Alemania? Sana envidia, el 50% de mi musica favorita viene de Alemania.un poco mas de respeto que ya estoy mas viejo...
Ahora estoy en Alemania; pero en los ultimos 25 años he vivido en Alemania, Suiza, Francia y España, siempre por cuestiones laborales.... un dia si quieren les cuento mis impresiones acerca de vivir en estos laresBienvenido de vuelta. ¿Alemania? Sana envidia, el 50% de mi musica favorita viene de Alemania.
Estoy entre Alemania y Suiza, ¿En cual suele estar mas frio y nublado?Ahora estoy en Alemania; pero en los ultimos 25 años he vivido en Alemania, Suiza, Francia y España, siempre por cuestiones laborales.... un dia si quieren les cuento mis impresiones acerca de vivir en estos lares
Bienvenido.Buenas tardes
cumplo en agradecer que me hayan permitido ingresar en este interesante grupo.-
Mi interés original fue por el Pucará, pues estoy armando uno (tengo por pasatiempo el modelismo) y luego he descubierto que tienen otros temas en desarrollo que son de mi interés, concretamente la guerra en Ucrania.-
Con relación a mis posteos adopte dos criterios de publicación:
1º) no opino en posteos ajenos por mas barbaridades que digan, ya que respeto a cada uno el exponer su opinión libremente por mas que no me agrade lo que exprese
2º) creo mis propios posteos en base a información confirmada por lo menos con dos fuentes en Twitter, medios internacionales o Telegram.-
Saludos cordiales
Muchas graciasBienvenido.
Hace modelismo estático o aeromodelismo?
Bienvenido a bordo Nacholuis, esperamos estés a gusto aquí en nuestra casa!Buenas tardes, vengo a cumplir con mi presentación después de años leyendo el foro.
Saludos a todos
Motores dijeron motores, cualquier pregunta.Muchas gracias
Estático. Ignoro absolutamente todo sobre motores y siempre admiré a quienes logran hacer volar un kit o navegar un barquito
Hola Valen, gracias por tu presentación, bienvenido a bordo, esperamos disfrutes el foro, no dudes en consultar cualquier inquietud con los integrantes del staff, estamos para ayudarte!Buenas,
Me presento, soy Valen (mas conocido como Valen Aviation Photos tanto en X como en Instagram), soy fotógrafo y hago diseños de parches y emblemas por afición. Interesado en temas de historia, defensa e ingeniería.
Bienvenido!Buenas,
Me presento, soy Valen (mas conocido como Valen Aviation Photos tanto en X como en Instagram), soy fotógrafo y hago diseños de parches y emblemas por afición. Interesado en temas de historia, defensa e ingeniería.
Bienvenido a bordo Eugenio!!Hola, muy buenas noches para todos.
Mi nombre es Eugenio Bustamante, soy nuevo en el foro pero con cierta antigüedad en las redes de zona militar.
Paramédico - ST Res EA - aficionado a la geopolítica
Saludos!