No....no me va hacer "saltar la chaveta esta vez".
Por suerte para la Republica Argentina la formacion en los Institutos de Formacion,sean para Oficiales y Suboficiales de la Fuerza Aerea no se basan en el relato,ni la militancia politica como si se hace en Venezuela,Nicaragua,Cuba y otros.Los pilares fundamentales sigue siendo el orden de Roma como generador de la Republica ,la filosofia griega o mas precisamente de Atenas para comprender intrinsecamente al alma,las virtudes,los valores y las enseñanzas del cristianismo con sus Santos que amalgaron los dos pilares anteriores como lo fué Santo Tomás de Aquino.
Esas tres cosas moldearon y sigue de la misma forma sembrando la buena semilla que germinará en cuatro o tres años en verdaderos Soldados y que continua en las Unidades,Bases,y sigue y sigue en los Cursos de Perfeccionamiento para los ascensos .Entonces aparte sus palabras que piensan los VGM y que piensan las nuevas generaciones,solo nos casamos con la Patria y el respeto puro a la CN,solo un juramento es superior al de la CN,la de dejar la vida por nuestra Bandera Nacional.Y eso no es relato,lo hicimos y lo seguiremos haciendo.
No me va hacer saltar la chaveta esta vez,por más que lea entre lineas,como lo hacen quienes cultivan el relato,subliminalmente ,alguna consideracion o pregunta para que necesitamos de F-16 en Rio Gallegos? y otras por el estilo.
Somos Soldados formados en la templanza,el sacrificio,la camaraderia y el amor a la Patria,desechamos el relato que endulza los oidos sin ejemplos de quienes lo imponen y lleva a la condicion humana a la apariencia de un rebaño .
No...no me va a hacer saltar la chaveta esta vez....hasta aqui mi Off Topic del tema.Los sigo leyendo,solo fue un separador,un salto de pagina del word.