Quizas leyeron El cronistaHola, buenos días a todos. En Radio Rivadavia a las 5,45hs dan por hecho la compra de los F-16.
"Argentina Comprò 24 f-16 supersònicos para su Fuerza Aerea" Textual.
¿Alguien sabe algo?
NHB.-
Quizas leyeron El cronistaHola, buenos días a todos. En Radio Rivadavia a las 5,45hs dan por hecho la compra de los F-16.
"Argentina Comprò 24 f-16 supersònicos para su Fuerza Aerea" Textual.
¿Alguien sabe algo?
NHB.-
Si la FAA puso los huevos en distintas canastas no fue por su voluntad.-La FAA nunca puso todos sus huevos en una única canasta, no somos productores
somos compradores y si uno de los vendedores me baja la persiana me tengo que
arreglar con el otro
-F-16 MLU para los Grupos 6 y 10
-FA-50 para el Grupo 5
-Ya nos quemamos con leche, no repitamos el error
Saludosss
Siendo que siempre vamos bien atrás como perro de sulky...yo creo que con tener 4+ nos deberíamos llamar contentos...Che...ya que el F-16 tira para 20 años..después tenemos que ir por un gen7? O que queda? El F-35 no termino de entrar que ya está de salida con el gen6 (si ya se raptor etc)..pero a la velocidad que van las cosas..como sería el tema?
Tal cual , si llega el F16 como casi todos creemos (ahora porque hasta hace 10 dias aqui mismo en el foro reinaba el Escepticismo) , el mejor reemplazo del A4 es "mas F16" sin ninguna duda , no tiene sentido abrir otra linea logistica por mas que el FA-50 sea nuevo y "diseño" de Lockheed , cuando el F16 (quizas en versiones mas modernas) cumple y supera todo lo que el Coreano puede hacer.Ojalá que no. La idea sería F-16
Deben haber leído la nota esa que subieron acá ayer o antes de ayer.
Si se hubiera firmado, acá lo sabríamos antes que cualquier otro medio de estos que solo hablan de futbol y el GH.
Tenga un Feliz Año estimado Tano,te aseguro, te recontraconfirmo y te sumamente afirmo....que la señora garre sabia diferenciar perfectametne los mismos, y creo, que de la era democratica, fue la ministra con mas conocimiento sobre armas de todos los que estuvieron en dicha cartera.
me consta ampliamente.
Sería un tema redundante.De adquirise el F-16 habría que abrir dos nuevos temas: "Todo sobre el F-16 MLU 6.5 de la FAA" y "Futuro multirol reemplazo del A- 4 AR"
Que agiten nomás.Estan agitando el bote, mismo principio que la transferencia y derribo de los Mi171 en Ucrania.
Flaco favor estan haciendo al proyecto, en el peor momento posible.
De adquirise el F-16 habría que abrir dos nuevos temas: "Todo sobre el F-16 MLU 6.5 de la FAA" y "Futuro multirol reemplazo del A- 4 AR"
Perfecto Nico, yo en particular agregaría un Hito mas entre el 2 y el 3 y seria Hito 3: Gobierno pone la Tarasca y si ahí si Hito 4: llegada del F-16Yo esperaría a que se cumplan tres hitos.
Hito 1
Gobierno confirma compra de F-16
Hito 2
Gobierno firma contrato de adquisicion del F-16
Hito 3
Llegada del F-16
Empecé el 2024 un poco esceptico.
Iremos tachando según se vayan cumpliendo.
Que agiten nomás.
Se la van a tener que comer doblada...
Encima dato erróneo, sólo tienen dos rejillas...
Unicamente podria hablar en contra la izquierda , si es un proyecto del gobierno anterior, si hablan en contra están escupiedo para arriba.Todos sabemos los votos que tiene la izquierda.Puede ser, pero instalarlo de movida ante el electorado como una mojadura de oreja, como un gasto superfluo en el momento en que la garrafa social duplico el precio y el Presidente viaja en linea para mostrar austeridad, juega en contra.
Hay que tener cuidado que no se transforme en un asunto demasiado sensible, el costo politico es inversamente proporcional a las chances de cerrar el trato.
compren o no compren se van a quejar igual, hay una parte del electorado en el cual nunca en su historia dejan gobernar si no es su partido el que gobierna, hagas lo que hagas se van a quejar, que los traigan ahora si se puede y ese electurado que haga mute porque los venimos aguantando hace 20 años haciendo cualquier cosaPuede ser, pero instalarlo de movida ante el electorado como una mojadura de oreja, como un gasto superfluo en el momento en que la garrafa social duplico el precio y el Presidente viaja en linea para mostrar austeridad, juega en contra.
Hay que tener cuidado que no se transforme en un asunto demasiado sensible, el costo politico es inversamente proporcional a las chances de cerrar el trato.
El electorado está en otra cosa.Puede ser, pero instalarlo de movida ante el electorado como una mojadura de oreja,
Ya pasó lo mismo en otras épocas, y la gente ni bola le daba a estos temas.como un gasto superfluo en el momento en que la garrafa social duplico el precio
Una cosa, no tiene nada que ver con la otra, más teniendo en cuenta que cuando viajó a Mar del Plata, fue a ver a su novia, gasto que debería correr siempre por cuenta de quién sea que viaje, así seas vos, yo o Milei, ya que se trata de un viaje de su interés.y el Presidente viaja en linea para mostrar austeridad, juega en contra.
Por parte de quienes deben tomar las decisiones, veo mucho aplomo/tranquilidad.Hay que tener cuidado que no se transforme en un asunto demasiado sensible, el costo politico es inversamente proporcional a las chances de cerrar el trato.
Si , en el Sketch de Javier Portales y Olmedo ("Borges y Alvarez") jajajajaj...........Gracias.
Me inspiro en Borges!