0sofilo ,!!!!!uhhh ahora con un mini Oso?
0sofilo ,!!!!!uhhh ahora con un mini Oso?
Bienvenido Vizcachón, será un gusto contarte entre nuestros foristas, aprovechá para darle una leída a nuestro reglamento interno.Buenas noches.
Anteriormente solía leer, como invitado, algunos temas del Foro.
Encontré en un galpón unas viejas revistas (Esto y suplemento de Gente) de la semana del Ataque a La Tablada, por lo que ingreso al Foro para agregar esas imágenes a poco de cumplirse 35 años de aquel hecho. No podía dejar que esas imágenes terminaran de degradarse, por lo que me pareció que este Foro era el mejor lugar para mostrar las acciones de aquellos militares y policías que arriesgaron su vida.
Muy bienvenido, al foro, esperamos sus comentarios.Buenas noches.
Anteriormente solía leer, como invitado, algunos temas del Foro.
Encontré en un galpón unas viejas revistas (Esto y suplemento de Gente) de la semana del Ataque a La Tablada, por lo que ingreso al Foro para agregar esas imágenes a poco de cumplirse 35 años de aquel hecho. No podía dejar que esas imágenes terminaran de degradarse, por lo que me pareció que este Foro era el mejor lugar para mostrar las acciones de aquellos militares y policías que arriesgaron su vida.
Habemus dos vizcachones entonces?Muy bienvenido, al foro, esperamos sus comentarios.
SI bien soy Vizcacha para el foro, por mi edad y los años de permanencia muchos me llaman Vizcachon.
Tengo que pedirle un favor cuando suba una imagen que lo identifique trate, de subir una que no se asemeje a la mía.
No obstante el sistema no se equivoca, cuando escriban @Vizcachón le llegará a usted y no a mí, pero cuando hablen de vizcachón y hasta que se acostumbren, puede que sea para mí
ACLARADO ESTO A DISFRUTÁR APORTAR Y APRENDER
COPIA PARA @Merchant Marine one
Jamás de los jamases te dijimos vizcachónnnnnMuy bienvenido, al foro, esperamos sus comentarios.
SI bien soy Vizcacha para el foro, por mi edad y los años de permanencia muchos me llaman Vizcachon.
Tengo que pedirle un favor cuando suba una imagen que lo identifique trate, de subir una que no se asemeje a la mía.
No obstante el sistema no se equivoca, cuando escriban @Vizcachón le llegará a usted y no a mí, pero cuando hablen de vizcachón y hasta que se acostumbren, puede que sea para mí
ACLARADO ESTO A DISFRUTÁR APORTAR Y APRENDER
COPIA PARA @Merchant Marine one
El @vizcacha y el @Vizcachón sean unidos pues esa es la ley primera.Jamás de los jamases te dijimos vizcachónnnnn
Mentiroosoooo
Anda rana RenéJamás de los jamases te dijimos vizcachónnnnn
Mentiroosoooo
.......................................................Jamás de los jamases te dijimos vizcachónnnnn
Mentiroosoooo
Anda rana René, si la ves mándale saludos.Jamás de los jamases te dijimos vizcachónnnnn
Mentiroosoooo
Mentiroso nunca, solo distorsionó la realidad.Jamás de los jamases te dijimos vizcachónnnnn
Mentiroosoooo
Así es Capi.Habemus dos vizcachones entonces?
jejeje...Así empieza, de a poco, pero cuando nos quiéramos dar cuenta ZM estará ocupado por el comando vizcacha...
Hablando seriamente, entiendo que habría que invitar, todos los nuevos foristas, a participar, a que se integren a esta comunidad, los guiaremos, aprenderemos y aprenderán es decir haremos un valiosísima intercambio de conocimientos.jejeje...
A mi me suspendieron en mi primera semana, por llenar de preguntas un thread (en esa epoca era una maquina de hacer preguntas, por eso @Finback creo el thread de preguntas rapidas) ((Memoria Fotografica)).Hablando seriamente, entiendo que habría que invitar, todos los nuevos foristas, a participar, a que se integren a esta comunidad, los guiaremos, aprenderemos y aprenderán es decir haremos un valiosísima intercambio de conocimientos.
Veo con cierta preocupación que se anoten y luego no posteen.
Todos nosotros tuvimos muestro primer dia, en el foro, instó a qué lo hagan los apoyamos los guiamos cuenten con nosotros.
Ante cualquier duda está el staff y muchísimos otros foristas dispuestos a darles una y dos manos, si así lo requieran.
Es que sos un aparato !!!!! Pero un buen tipo.A mi me suspendieron en mi primera semana, por llenar de preguntas un thread (en esa epoca era una maquina de hacer preguntas, por eso @Finback creo el thread de preguntas rapidas) ((Memoria Fotografica)).
Y pasaron como trece años, y aprendi muchisimo, de historia, geopolitica, politica, defensa, tecnologia, economia micro¯o y relaciones humanas. Hasta de religion.
Seria hipocrita decir que este foro no me moldeo una parte de mi ser actual.
Lo que lamento es haber sido tan irrespetuoso y soberbio durante tantos añares, no se como me soportaron.
Y en cuanto a los nuevos usuarios que se presentan y no postean, dales tiempo. Yo lei este foro durante tres años antes de decir "hola".
Gracias...Es que sos un aparato !!!!! Pero un buen tipo.
Te recuerdoooBuenas Tardes,
Como todo lo malo vuelve,........ he vuelto despues de muchos años habiendo estado activo en el foro allá por el 2007-2012; después por motivos laborales no pude participar, solo siguiendo los debates en forma muy esporádica.
Tal vez alguno de los veteranos de este foro me recuerde......
Un Abrazo
Por el olor propio de dicho animalito????Te recuerdooo
A la mofetilla también.
Bienvenido de vuelta!