entonces ucrania no tiene nada de que preocuparse.No es reduccionismo, de hecho cuando los soldados rusos pueden rendirse y entregarse a los ucranianos lo hacen, de esos también hay muchos videos. No se trata de malos y buenos, son datos de la realidad. Ucrania ha preservado todo lo posible a sus soldados y Rusia los sacrifica sin piedad. Bakhmut, Avdivka, Pisky entre muchas otras batallas son prueba de ello.
Nuevo Game Changer?WTF !!!....Bueno...
Fuente: United24
Nuevo Game Changer?
es un excelente medio de desplazamiento en especial cuando la caida de nieve es alta.Nuevo Game Changer?
De acuerdo al analista Tom Cooper esa foto famosa aparecida a poco de ocurrido el suceso es en realidad de un evento de abril del 2022. Páginas atrás colgé el link a su nota.Me pregunto qué tipo o modelo de misil cuenta con una cabeza explosiva tan potente como para provocar daños en el empenaje de un Il-20 y a la vez causar heridas fatales al piloto. Hablamos de una distancia de 30 metros entre la deriva y la cabina de pilotaje.
Porque Charly se le permite tanto, será porque nunca se presento y no conoce el reglamento?Menos adjetivaciones por favor.
Llevá tu reclamo al tema sugerencia por favor.Porque Charly se le permite tanto, será porque nunca se presento y no conoce el reglamento?
Como Colaborador, flaco favor al tema le estás haciendoEl hilo retrocede tres escalones. Lo bueno es que ahora califica para nenes de 5 a 12 años.
Me voy a decantar por el boton de ignorar, sino me van a embarrar a mi gratuitamente.