Hola:Porque Charly se le permite tanto, será porque nunca se presento y no conoce el reglamento?
eso mismo me preguntaba yo,por menos se ha crujido a "gente"
Hola:Porque Charly se le permite tanto, será porque nunca se presento y no conoce el reglamento?
Como Colaborador, flaco favor al tema le estás haciendo
Gracias por tu observación respetuosa. Sugiero la realices en el tema correspondiente.Y como moderador flaco favor le estas o estan (el resto de los moderadores) haciendo al hilo permitiendo semejanta sarta de publicaciones desde hace dias. Y lo digo con el mayor de los respetos posibles, aunque igual si me quieren sancionar por decirles las cosas en la cara lo van a hacer igual por mas buenas formas que utilice.
Hola:
y que me dicen de la tuberia de 2 Km que han aprovechado los Rusos para entrar en Advieika(o algo aprox)
No es reduccionismo, de hecho cuando los soldados rusos pueden rendirse y entregarse a los ucranianos lo hacen, de esos también hay muchos videos. No se trata de malos y buenos, son datos de la realidad. Ucrania ha preservado todo lo posible a sus soldados y Rusia los sacrifica sin piedad. Bakhmut, Avdivka, Pisky entre muchas otras batallas son prueba de ello.
No subestime a las mujeres ucranianas. Anastasia Savka, de 25 años, de Lviv, perdió un pie en una batalla contra el ejército ruso. Quiere volver al servicio en cuanto prótesis y rehabilitación.
Ahora están recurriendo al armamento naval para reemplazar la artillería destruida en la guerra, ya se vio antes montajes AA navales en blindados, lanzadores de cohetes SNIA o similares en blindados, el uso de vetustos misiles navales, tanques frankenstein, etc y ahora estos lanzadores navales...........maravilla nones ingenio siUna maravilla. Los rusos continúan con los experimentos: esta vez han instalado un lanzamisiles de guerra antisubmarina RBU-6000 en el chasis del T-80. El desguace de lo que le esta quedando a Rusia es cada vez mas exótico para apuntalar su destartalado ejercito en Ucrania
En realidad a Ucrania no le preocupa Rusia, sino que sus suministros occidentales no se interrumpan y se les entreguen armas que realmente les permita luchar como los hacen los ejércitos occidentales. Blindados suficientes, aviones y municiones. Con lo poco que le dieron las FFAA de Ucrania han derrotado a Rusia y los obligaron a enterrarse en trincheras en el Dombas y en Crimea, de donde no tienen idea de cómo salir.entonces ucrania no tiene nada de que preocuparse.
Los rusos, siempre tan . . . rusos . . . desde Pedro el Grande . . .
Machacan, machacan, y prueban. Siguen machacando, y cuando el adversario cede, avanzan todo lo que pueden . . .
A grandes costos de vidas y material... pero si. Tanto de ésta guerra recuerda a la IIGM que ya las confundo...
saludos