Embraer estudia asociaciones con tres países para producir carguero militar

É o que eu imaginava: a questão da translação dos equipamentos, no parque industrial da Embraer.

Abração, velho.

PS - Amx, qual o teu nick no DB ? saludos sertanejos.

J

JT8D

floripa dijo:
É o que eu imaginava: a questão da translação dos equipamentos, no parque industrial da Embraer.

Abração, velho.

PS - Amx, qual o teu nick no DB ? saludos sertanejos.

Alexandre, desculpe me intrometer, mas e o seu nick do DB, qual é?

AMX

Colaborador
Colaborador
Eu sou o Sideshow e o floripa é o Alexandre Lemos.

Saludos roqueiros....nada de sertanejo ou calipson :D

J

JT8D

AMX dijo:
Eu sou o Sideshow e o floripa é o Alexandre Lemos.

Saludos roqueiros....nada de sertanejo ou calipson :D

Legal encontrá-los aqui. Como vocês já sabem o meu nick é o mesmo em todo lugar :) .
[ ]'s,

JT

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Miren otra arte del C-390 feita pelo forista Skyway do DB

Miren otra arte del C-390 feita pelo forista Skyway do DB

PAULO hacete uno con un par de rodajas antes y despues de las alas cuatrimotor, y tenemos un sustituto del IL-76, compro o hago lobby a favor!
Ademas un avion asi se podrian sacar variantes que reemplacen al P-3, alguna civil para LADE, y todo lo que se te ocurra.

paulo

yo ja postei esta arte (del mismo autor Sky) en otro topic...pero aje interessante trazer-la para aca

paulo

Hola danran ud habla de alguna cosa parecida con esto??

esta arte es del forista Prick do BM

aaaaaaaaaaaaah PAULO!! viene con bahia de bombas/torpedos/cp...le falto el detector de anomalias magneticas, buenisimo muy atento.
Cuanto sale el combo?

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Cuantas veces hay que aclarar que las bahias en un avion no existen???

Bahias hay cerca del mar, en un avion hay COMPARTIMIENTOS!

La culpa es del ingles y sus bay's... Jejejeje... :smilielol5: En realidad Horacio, tampoco deberia ser compartimento, sino bodega... ;)

Abrazo bro :cheers2:

PD: Happy Thanksgiving... Comes Pavo hoy?? Y ojo, que no dije "pavito", eh... Con un degenerarito como vos, mejor aclaro... Jejejeje... :smilielol5:

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
La culpa es del ingles y sus bay's... Jejejeje... :smilielol5: En realidad Horacio, tampoco deberia ser compartimento, sino bodega... ;)

Abrazo bro :cheers2:

PD: Happy Thanksgiving... Comes Pavo hoy?? Y ojo, que no dije "pavito", eh... Con un degenerarito como vos, mejor aclaro... Jejejeje... :smilielol5:

Pavo? No way, yo quiero carne de verdad, algun chanchito o buena vaquita! :D

Saludos.

Pavo? No way, yo quiero carne de verdad, algun chanchito o buena vaquita! :D

Saludos.

Jajajaja... Un pavo con pure, gravy, arvejas, vinito, y terminado con apple pie con helado de crema no te va? :svengo:

Che Horacio, sabes que el C-390 no me cierra, un avion con menos capacidad que el C-130 en esta epoca... Para la FAA yo quiero que sea capaz de cargar el Palmaria... 37 toneladas... menos que eso, no me va...

Que pensas?

Abrazo!

Está especulando que a capacidade máxima de carga seria elevada para 27 toneladas de carga. Acho que foi o forista Prick, que ahora esta en férias (vacaciones) del DB.

Pero, nada concreto.

------------------------------------------------------

Cuanto a lo más, fbw, una política industrial del mercosur, un precio que se especula inferior a C 130J, muy fácil cambio para la versión tanquero, mejor autonomia e velocidade de crucero, etc e tal.

Hay algunas vantajes en relación a el C 130 ...

saludos, floripa.

S

SnAkE_OnE

mientras que el mantenimiento sea cost effective...veo bastantes mejoras en relacion eh

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Jajajaja... Un pavo con pure, gravy, arvejas, vinito, y terminado con apple pie con helado de crema no te va? :svengo:

Che Horacio, sabes que el C-390 no me cierra, un avion con menos capacidad que el C-130 en esta epoca... Para la FAA yo quiero que sea capaz de cargar el Palmaria... 37 toneladas... menos que eso, no me va...

Que pensas?

Abrazo!

Yo siempre pense que si se desea contar con un transporte estrategico, C-17's y no se hable mas. Aunque el precio del SdA lo puede hacer prohibitivo para nosotros, en cuyo caso preferiria el A-400M o mas C-130 de versiones posteriores.

Saludos.