Fueron mis años en C-130 y B-707.
C-130B: TC-56,TC-57,TC-58,TC-59,TC-60
KC-130H: TC-69,TC-70
C-130H: TC-61,TC-64,TC-65,TC-66,TC-67,TC-68
L-100-30:TC-100
B-707-B/C: TC-91,TC-92,TC-94,T-95,T-96, VR-21
F-28: TC-52,TC-53,TC-54,TC-55,T-50
también hay que recordar la destrucción que se hizo en el palomar, no hay el mismo lugar o hangares que en esa época, y ahora lo que hay en el Palomar es:
C-130H: TC-61, TC-64, TC-66, TC-60
KC-130H: TC-69, TC-70
L-100-30: TC-100
B-737-NG: T-99
F-28: TC-52, TC-53, T-51
Saab340B: T-35
además que se planea un segundo
737, 4/6
ERJ-140 y se hablaba de llegar a 4
Saab 340, si vienen 2/3 KC, sean
KC-135 o
KC-10, lo mejor es que vayan a la VI, también hay que mirar mas a futuro todavía, los
F-28 se van a ir de baja a medida que lleguen mas
B737, se hablaba de llegar a 6
B737, que ocupan un lugar bastante cercano al de un
B-707, unos metros menos, pero mucho mas que un
F-28, también si viene algún transporte medio, y los
ERJ-140 es probable que sean mas de 6, no hay lugar para meter reabastecedores, seria mucho mas cómodo en la VI