Me comentan que tienen que sacarle la antena para poder meterlo en el ERJ, le sirve igual?ya que estamos traficando...y si le afanamos un awacs..se darán cuenta?
Me comentan que tienen que sacarle la antena para poder meterlo en el ERJ, le sirve igual?ya que estamos traficando...y si le afanamos un awacs..se darán cuenta?
obvio...despacito con vaselinaMe comentan que tienen que sacarle la antena para poder meterlo en el ERJ, le sirve igual?
No me gusta el pisco, mejor que se trafiquen algunos AIM-120 para nuestros F-16
ya que estamos traficando...y si le afanamos un awacs..se darán cuenta?
Excepto en una .....En belleza!!!
Antes había hecho Guayaquil y después Lima, así creo que es una escala normal.El T-95 acaba de aterrizar en Arica (Chile).
Escala programada o algún tema técnico..?
La FAA siempre ha operado en Arica Chacalluta,con F-28 y C-130 de acuerdo a las escalas programadas,tengo varios aterrizajes y despegues de Arica.El T-95 aterrizó en el aeropuerto Arica Chacalluta, allí no hay ninguna base de la FACh. Es un aeropuerto bastante pequeño, muy cerca de la frontera con Perú. Resulta rara la escala porque hacía menos de 2 horas que habían despegado de Lima.
se va a traer algún simulador? y bancos?La FAA siempre ha operado en Arica Chacalluta,con F-28 y C-130 de acuerdo a las escalas programadas,tengo varios aterrizajes y despegues de Arica.
Escala normal y programada,debe traer carga logistica para el SARM ERJ-140LR,aprovecharon el vuelo ,la FAA compró logistica a Regional One Inc. para ir armando en el GT1 como unidad rectora en mantenimiento de ERJ 140LR,con seis aviones y tal vez alguno mas algun dia,es una muy buena flota para mantener.
Daba esa impresión por la cantidad de escalas.Escala normal y programada,debe traer carga logistica para el SARM ERJ-140LR,aprovecharon el vuelo
Sisi,quiere llegar a horario para la presentación a las 16 horas.Aparentemente ya despego de Arica el T-95
Cuando Usted levante la vista al cielo por un rumor y vea cuatro trazas blancas en el infinito...En belleza más que nada, la estética que tiene el KC-10 al tener dos motores bajo las alas, es mucho más hermoso y de aspecto moderno que el KC-135 cuatrimotor, el ser cuatrimotor hace que cualquier avión pierda estética, excepto el 747
Yo pondría un tercero que para mi es una bestia de avión que es el C-17 globemaster.Cuando Usted levante la vista al cielo por un rumor y vea cuatro trazas blancas en el infinito...
Cuando Usted levante la vista de mortal y descubra un C-130 de frente venir dejando cuatro trazas de JP1 que alimentaron a 20.000 caballos de potencia...
Ahi Usted podrá decir eso es un gran avion...asi hago Yo con mis hijos y amigos,los otros son simplementes aviones.
Y si alguna vez tiene la suerte que tuve Yo varias veces de ver cuatro trazas blancas que en realidad eran ocho...ese es un gran pero gran avion.
Simulador: Fligh Safety International-Rio de Janeiro,es lo mejor,aqui se habilitaron para traer el avion y comenzar a operarlo sin problemas.se va a traer algún simulador? y bancos?
Si vamos a agregar podemos sumar a los C-5 esos si son bestias,y los rusos que siguen teniendo la nariz vidriada para convertirse en bombarderos si es necesario,solo quise poner tres ejemplos,de la division de grandes aviones a tan solo aviones que nadie recordará ....salvo el B-737Yo pondría un tercero que para mi es una bestia de avión que es el C-17 globemaster.
Es bastante obvio no?@Finback algo que decir?
Que flojo estas para las teorias conspiraniocas, en realidad en Lima embarcamos de forma encubierta un grupo comando peruano, y los dejamos en Arica para que den inicio a la recuperacion de dichos territorios.Es bastante obvio no?
HUMINT y recolección visual de inteligencia.
Operación Turbio I