A mi tampoco me consta el tema de enviar una comision a evaluar F-18 para el COAN.Me perdi algo entonces.No me consta lo de la Armada, y hasta me parece raro que haya ido gente a inspeccionar algo que les es imposible mantener.
A mi tampoco me consta el tema de enviar una comision a evaluar F-18 para el COAN.Me perdi algo entonces.No me consta lo de la Armada, y hasta me parece raro que haya ido gente a inspeccionar algo que les es imposible mantener.
Que época sería está?No no bueno para para para…. Diria Fantino….. para su ÉPOCA…. Y ESTOY DICIENDO SU ÉPOCA… fue un buen avión de Caza…. Y tenía lo necesario y lo que habia en esa época.
que nosotros los utilizáramos hasta la época de Buck Rogers no es culpa del chanco..
Totalmente de acuerdo, la desidia no perdonó ningún SdA.No por ser F-18, ponele F-1x, (complete a su elección), y la suerte hubiese sido la misma.
Ya fue discutido que Israel supo sacarle el jugo (más alguna modificación) y algunas tácticas fueron gracias a ellos.fue un buen avión de Caza….
Y tampoco olvides del show del mega anuncio de "los 40 Pampas"...!!
Pero al menos podríamos haber dicho "yo tuve F-18"
Que época sería está?
el helicopterista no??Año 98, como dije, en pleno proceso de entrega de los A-4AR.
Si el F-16 hoy no vuela ya con la FAA, no es porque los Yonis no lo ofrecieran,si no más bien, porque desde acá, nunca se hizo un pingo para comprarlo.
Encima, para colmo de males, hubo, al menos lo que se conoce, un Jefe de la FAA que lo rechazó, porque tragaba piedritas....
Con ese criterio, un avión de ataque de la década del 50 no podría hundir un buque de la OTAN en la década del ´80.Ya fue discutido que Israel supo sacarle el jugo (más alguna modificación) y algunas tácticas fueron gracias a ellos.
Era mediocre, lo que sí concuerdo es que era lo único que se podía (el F-5 todavía era A/B).
Mira, ni me acuerdo el apellido de la bronca que me dio al leer lo que había dicho.el helicopterista no??
Siel helicopterista no??
GraciasBuscando en mis archivos
Febrero 2006
El A-4 si, porque ya era bueno desde el vamos, el Mirage III quedó comprobado en varios conflictos que no, incluído Malvinas. Salvo con Israel, justamente como dice ud. gracias a los pilotos y demás.Con ese criterio, un avión de ataque de la década del 50 no podría hundir un buque de la OTAN en la década del ´80.
no sólo...los kiosquitos siempre existieron...La famosa pica entre Halcones y Palomas, antes del JF-17, estaba el Mirage 2000, con el agravante que ese tenia muchos admiradores dentro de la FAA
siempre hay incapaces.....hay gente que no debió haber pasado la escuela de comando...Buscando en mis archivos
Febrero 2006
Los F16 B50M operan en la I Brigada Aérea en la B.A. Los Condores al sur de Iquique, encuadrados en el Grupo N°3 junto a los A-29 B ST del Grupo N°1 (Escuela táctica de combate)Gracias
@Ciclista2 ,@Gregorio Casa @Crucino @Nicanor_Chile ,los F-16, operan solo en el Norte de Chile?