Qué gorriones
qué
En su momento la capacidad AESA fue referida en uno de las presentaciones o informes de gestion en el congreso...Un radar AESA nunca estuvo en los requerimientos de la FAA, muy posiblemente te confundas con el ofrecimiento del JF-17 que sí incluía un radar AESA.
Sip.En cuanto al reabastecimiento en vuelo, es un tema particular y que personalmente creo que por el momento la FAA no podrá afrontar ($$) en cuanto a su compra y operación.
No hay que adaptar nada. Si llegan los F-16, llegarán con los AIM-120 AMRAAM.
Nada de gorriones
Qué gorriones
qué
Me llamaron?Jennifer Lawrence en la película Sparrow, jajajaja
A los kirchos ni la hora, no hay que repetir el error de la gestión de MM.Un simple comentario,recien en A-24 entrevistan al empresario Daniel Grimbank,empresario de espectaculos,por la temporada de Mar del Plata,recitales,obras de teatro,etc,narra las novedades por todos conocidas de esta temporada,poca venta de entradas,turismo gasolero,solo fines de seman,mucha pizza,etc,etc y en la entrevista se cuela la siguiente idea del señor Grimbank..." y despues el gobierno piensa gastar en Dinamarca 600 M de dolares en aviones de guerra....(SIC) y suguió la charla con este tenor criticando la compra .
F-16 pueQue hay en la Base Aérea de Monte Real que le puede interesar a la Fuerza Aérea Argentina
Un simple comentario,recien en A-24 entrevistan al empresario Daniel Grimbank,empresario de espectaculos,por la temporada de Mar del Plata,recitales,obras de teatro,etc,narra las novedades por todos conocidas de esta temporada,poca venta de entradas,turismo gasolero,solo fines de seman,mucha pizza,etc,etc y en la entrevista se cuela la siguiente idea del señor Grimbank..." y despues el gobierno piensa gastar en Dinamarca 600 M de dolares en aviones de guerra....(SIC) y suguió la charla con este tenor criticando la compra .
En su momento la capacidad AESA fue referida en uno de las presentaciones o informes de gestion en el congreso...
Futuro caza de la Fuerza Aérea Argentina: el gobierno da a conocer oficialmente requerimientos y modelos evaluados
El reciente Informe de la Jefatura de Gabinetes de Ministros brindado a la Cámara de Diputados de la Nación proporcionó algunos detalles particulareswww.zona-militar.com
Sip.
Sindudamente.Está aprobada por la RANE
Si, Pero no estamos comparando F16 vs FC1 ... Estábamos recordando y diferenciando los requerimientos iniciales de lo que se entiende por línea a no ceder.Si pero a la mesa de trabajo de la FAA llegaron dos propuestas, la de un FC-1 con AESA y la del F-16 MLU Tape 6.5 con APG-66.
Meterle un AESA a un FC-1 con motor WS-13 es un desperdicio porque el motor no tiene suficiente potencia para alimentar al AESA y que este funcione a su máxima capacidad en detenimiento de la patencia para el avión.
En el caso del los F-16 Tape 6.7, mantienen el radar original pero actualizado dentro de las capacidades del mismo.
En la balanza un F-16 Tape 6.5, tiene mejor radar que cualquiera radar AESA que pueda tener instalado un FC-1.
Uhhh..se debe haber olvidado de comentar los 25 palos gastados del T-01 que patinó la gestión anterior solo para pasear en campaña. Que despistado ehh...pobre tipo.y despues el gobierno piensa gastar en Dinamarca 600 M de dolares en aviones de guerra....(SIC) y suguió la charla con este tenor criticando la compra .
Si, Pero no estamos comparando F16 vs FC1 ... Estábamos recordando y diferenciando los requerimientos iniciales de lo que se entiende por línea a no ceder.
Un p3l07ud0 a cuerda, siempre impresentable y ridiculoVuelve?.