Porque vos citaste un mensaje mio que salio con el nombre de Sebastian, eso te dijo. Esta pasando eso, tambien me paso
Ahhhhh me re mea la culpa. Ni idea che..
Saludos
Porque vos citaste un mensaje mio que salio con el nombre de Sebastian, eso te dijo. Esta pasando eso, tambien me paso
Losé, pero hablando en serio, lento en relación a qué?Era un chiste por la lentitud con que avanzaría Rusia... 9 meses... El tiempo de la vida...
Saludos
Te parece que habría que haber peleado hasta el último hombre en Puerto Argentino? Belgrano en Jujuy? Tiene Ucrania chances de ganar? Rusia no es todopderosa, pero es superior en términos relativos. Entre rendirse en masa y morir todos hay una alternativa, negociar.No se gaste en luchar esta batalla que ya está perdida en el foro.
Hay gente soñando con ver a Ucrania derrotada y humillada como confirmación a su teoría de una Rusia todo poderosa. Esa lógica de que la mejor alternativa para Ucrania es tirar las armas y entregarse mansa al invasor ruso para que disponga de ella como mejor le plazca.
Menos mal que San Martín no los tenía de consejeros...
en el video promocional de Ural parece que si...Eso que se ve arriba de la torreta a la derecha, justo debajo de la esquina del tinglado, sera una solucion antidrone ya estandarizada?
Los contratos que se firmaron en USD o EUR son pagados en USD o EUR en una cuenta de Gazprombank, y esos pagos en moneda extranjera son convertidos por Gazprombank en rublos y pasan a otra cuenta en rublos para hacer el pago a Gazprom. Por tanto los países 'hostiles' siguen pagando en USD o EUR según el contrato, y Rusia puede decir que 'los países hostiles le están pagando en rublos' - felices todos. De hecho, que empresas exportadoras rusas - principalmente energéticas, pero también en sectores de minerales, agricultura, etc. - decidieran proteger los USD o EUR que recibían, fue la causa por la cual Putin decretó el control de capitales a fines de año pasado, para obligar a convertir la mayor cantidad de esos ingresos en moneda extranjera en rublos. Bonito en principio, pero hecha la ley, hecha la trampa ya que la lista de empresas no se hizo pública - dizque para protegerlas de futuras sanciones, pero posiblemente también para tener 'flexibilidad' en su aplicación ('para mi amigo: todo; para mi enemigo: la ley').Hay un "pequeño" olvido, desconozco si intencional o no, de comienzo del conflicto cuando Rusia obligó a los países "hostiles" a pagar las compras de energía en rublos...... energía que sigue comprando Europa como España que a hecho compras récord de gnl....... en que moneda piensa que se pagan esas compras???
No es sólo detectar todas las amenazas, hay que destruirlas todas. En principio, asumiendo que puedes detectar todas las amenazas, los rusos con la cantidad de CIWS que llevan en sus barcos - en comparación con lo que llevan sus pares occidentales (p.e. la Ivanovets tenía un par de cañones AK-630 con 6 'bocas' 30mm, más el sistema Kashtan) deberían tener más chances en cuanto a destrucción, pero contra un swarm attack, las cosas se complican. Posiblemente una cosa que puede ayudar es evitar operar sola, y operar en packs.No, pero segun tengo entendido, en los dos ultimos hundimientos los buques fueron atacados cuando estaban parados, no en movimiento, es asi o entendi mal? de ser asi tal vez deberian estar en continua guardia y movimiento. corrijanme si estoy equivocado.
Puede ser una razón, no creo sea la única para todos los rusos que van a pelear a Ucrania.por los eslavos de habla rusa que viven en ucrania...y su futuro.
Creo que el video de abajo se refiere al ataque al buque de desembarco anfibio Ceasar Yunikov - sorry de antemano si ya lo pusieron
Fuerza Rybar
@rybar_force
El papel del dron RQ-4B de la Fuerza Aérea de EE.UU. en los ataques contra la Flota del Mar Negro Las actividades destructivas de la inteligencia estadounidense y de la OTAN en las aguas del Mar Negro ya se han discutido muchas veces. Hoy y el sábado se volvió a confirmar. En la noche del viernes al sábado 9 y 10 de febrero, un barco patrullero del Proyecto 22160 fue atacado por un barco no tripulado mientras escoltaba a un petrolero ruso desde el estrecho del Bósforo . Siete barcos no tripulados intentaron atacar el costado del barco, pero la tripulación vio los drones y les disparó. Como resultado, un barco no tripulado fue destruido y los demás se retiraron en dirección a la región de Odesa . Toda esta acción fue observada por el UAV RQ-4B de la Fuerza Aérea de EE. UU ., que había estado bombardeando al sur de la costa de Crimea desde la mañana del 9 de febrero, y directamente encima del barco ruso en el momento del ataque. Eso es también lo que pasó hoy. Un dron de la Fuerza Aérea de Estados Unidos voló hacia el Mar Negro a las 12 del mediodía de ayer y comenzó a patrullar a 70 kilómetros de la costa sur de Crimea. Por la tarde, el gran barco de desembarco ruso salió de Sebastopol y se dirigió a una zona de espera al sur de Yalta , donde fondeó bajo la atenta mirada de los vehículos aéreos no tripulados. Y a las 6.16, siete barcos no tripulados ucranianos atacaron el barco Caesar Kunikov . Dos de los drones fueron destruidos por disparos de ametralladora y, lamentablemente, cuatro impactaron en el barco. El séptimo dron fue alcanzado por la tripulación del remolcador de rescate cerca del lugar donde se encontraba el barco. En ese momento, los helicópteros rusos ya estaban dando vueltas en el aire y la tripulación estaba siendo evacuada del barco.
No es por caerle a una brigada en especial pero entiendo que esta fue de apoyo para cubrir la retirada de las demas agrupaciones Ucraniana... y en los telegram ucraniano estan re caliente por que no aguantaron ni un dia... y dejarón soldados, heridos y material dentro de la bolsa...-- GEROMAN -- el tiempo lo dirá --
@GeromanAT
Suscribirse
Vídeo de la 3.ª Brigada de Asalto "AZOV" retirándose del infierno de Avdeevka...
No es por caerle a una brigada en especial pero entiendo que esta fue de apoyo para cubrir la retirada de las demas agrupaciones Ucraniana... y en los telegram ucraniano estan re caliente por que no aguantaron ni un dia... y dejarón soldados, heridos y material dentro de la bolsa...
Despues en el casco la bandera de EEUU saben por que utilizan este tipo de insignia?