Hola:
el informe nocturno
el informe nocturno
En el 40 a los 50 ya casi le preparaban el cajón.el que tiene 50 años hoy...esta muchisimo peor, que el que tenia 50 años en 1940....justamente, por el avance tecnologico.
Hablando de edades, vean la edad aparente del soldado ucraniano capturado y el ruso que lo detiene.
Hay otro video que le sigue a este, donde esta siendo interrogado por los rusos en una trinchera/bunker/refugio Ucraniana, y se ven varios cuerpos, como si hubieran combatido para tomarlaPor como tiene la cara parece que le dieron una tunda...
por supuesto!!...pero no por su capacidad fisica, sino por los virus, hambruna, suciedades, bacterias o enfermedades que polulaban en si...ejemplo del mismo, la gripe española (en verdad, gripe yankie...pero se hizo una excelente campaña de informacion, para que quede en el colectivo mental de la humanidad, que la misma surgio en un pais enemigo de ee.uu...españa).En el 40 a los 50 ya casi le preparaban el cajón.
Cuando éramos pibes a los de 50 los mirábamos como que le quedaba poco, ya.
si podes...pasame por mpHay otro video que le sigue a este, donde esta siendo interrogado por los rusos en una trinchera/bunker/refugio Ucraniana, y se ven varios cuerpos, como si hubieran combatido para tomarla
Demasiado optimista este parámetro.promedio de vida rondaba los 40 años
y que edad tenia mel gibson en corazon valiente, eh?..EH? EEEEHHH?Demasiado optimista este parámetro.
Mira justo publicaron en un canal de telegram lo de Avdiivka, son 3.00 minutos de video donde unos soldados arriba de un blindado van por un camino de tierra me recuerda mucho a peliculas se la segunda guerra ahi podes ver dos soldados con una moto...Tienes videos de rusos en motos siendo perseguidos por FPV drones
Y al inicio de la guerra había visto alguna noticia de uso de algunas e-bikes por las fuerzas ucranianas, incluso adaptados para llevar container de NLAW.
Personalmente, me parece un gimmick, difícilmente utilizable durante el invierno o con la rasputina en Ucrania.
Saludos
Hola Nico,En el 40 a los 50 ya casi le preparaban el cajón.
Cuando éramos pibes a los de 50 los mirábamos como que le quedaba poco, ya.
si podes...pasame por mp
Solo quiero señalar que el volumen de artillería es brutal
Yo en la primaria hice lo mismo, me esperaba afuera un gordo que era más malo que un infarto, por suerte yo era más rápido y me retire a posiciones más ventajosas.Se retiraron a posiciones más ventajosas, je je je
Son gente que lucha por la libertad de su pais, son gente con honor, están enteros y tienen su vida resuelta, luchan por la libertad de sus hijos, están bien equipados y tienen experiencia. No veo que se pueda censurar ahí desde la comodidad de un teclado.Hablando de edades, vean la edad aparente del soldado ucraniano capturado y el ruso que lo detiene.
Es posible, pero la confusión es entendible, los rusos siguen mandando a sus hombres sin protección antidrones, entonces los videos se terminan pareciendo unos con otros. Es un poco criminal y sin sentido, en los mismo Telegram rusos lo comentan.Esto ya ni fue publicado un par de semanas atrás?