No parece que haya artillería ahí, debe ser un BMP y su cañón 30mm o algo por el estilo. Se ve espectacular en la cámara térmica.Solo quiero señalar que el volumen de artillería es brutal
No parece que haya artillería ahí, debe ser un BMP y su cañón 30mm o algo por el estilo. Se ve espectacular en la cámara térmica.Solo quiero señalar que el volumen de artillería es brutal
Le llueven pepinos de izquierda y derecha desde el punto de vista del dronBombardeo en Lastochkyne
Se estan retirando las tropas Ucranianas de este pueblo fronterizo con Avdiivka...
Este video es parte de un video de 13 minutos publicado por la Legión Internacional. Asalto a posición rusa, creo recordar que tuvieron una baja y dos heridos, coparon a los rusos 22 muertos y dos capturados. Todo quedo en el video. Esos legionarios no andan de paseo y pensar que la mayoría va por el choque de adrenalina de combatir de verdad. Hay gente así que tienen el combate en las venas. Si consigo el video se lo paso por privado, no me gusta publicar video de muertos, heridos y capturados por respeto a los soldados.Un grupo de mercenarios, a juzgar por el galón #canadienses , fue atacado por combatientes #rusos como resultado del asalto
por lo que entendí en un video se trata de intercambio de artillería entre ambos bandos. Por eso, entiendo que los que vienen de izq a der, son menos y serían la respuesta ucranianaLe llueven pepinos de izquierda y derecha desde el punto de vista del dron
Hay muchas circunstancias ahí que no conocemos incluyendo el hecho de que el frente es grande. Puede ser por ejemplo, que los estén usando para entrenar mas tripulaciones, Ucrania necesita un tanque principal de batalla y parece que solo de Abrams están los números suficientes.
Tiene razon el amigo Charly015...los de los Abrams es insólito,tanto que lo pidieron y los tienen fondeados!
Vi algunos cuatriciclos (civiles, colores rojo y demas, ni siquiera pintados de verde)A traves de videos y fotos no vi en ninguno de ambos bandos el uso de motos, alguien tiene info porque?