hay detalles?Todo bajo control.Cosas de los fierros.
hay detalles?Todo bajo control.Cosas de los fierros.
Nada mas que propio de la actividad aerea,todo bajo control,supervisado,aterrizaje normal y sin novedad con colaboracion de la TWR del Aeropuerto de Cordoba,colaboracion que se extendió para guiar al avion para su estacionamiento y luego autorizar el ingreso del personal tecnico del GTE para solucionar el incidente.hay detalles?
Es un plan de la FAA,pero si el gobierno no apoya con recursos para adquirir repuestos,consumibles y componentes nada se puede hacer,tanto el TC-61 y el TC-100....y hasta diria el TC-69 estan en manos de FAdeA,quien tiene personal muy capacitado,muy bien formado en Lockheed Co y L3 Aeroespace,excelentes tecnicos,excelente mano de obra,pero sin dolares para comprar lo necesario,no habrá nada de nada.de su mensaje deduzco que el TC-100 sale a lo largo del año o que tiene alguna info
Siempre el Aeropuerto Internacional Cordoba será la mejor alternativa ante una emergencia o incidente,en la Guarnicion Aerea Cordoba,por el largo de la pista,por los servicios concurrentes al vuelo,y ademas si quiere las autoridades del Aeropuerto Cordoba,como una miscelanea mas,son ex Oficiales de la FAA,su Jefe es un Navegador con mucha experiencia y su cadena de conduccion tambien,como para dar mayor ayuda,aunque sea operado por AA-2000.Consulta técnica: teniendo en cuenta la distancia entre la EAM / FADEA y el Aeropuerto Taravella (deduzco, por aproximación, que el piloto puede elegir en dónde aterrizar porque están cerca uno de otro), ¿en casos como el de este A-4 conviene el aeropuerto comercial, o ir a una base propia?
No hubo pasaje, aterrizó en AEP.El FAG 009 realizó un 360 sobre Escobar y ahora se dirige a la zona del Delta ,FDO,OP, para pasaje sobre Aeroparque.
Les habia dicho,al ser Aeroparque es muy dificil hacer escolta,hay que cerrar espacios aereos y no se puede.Por eso siempre es mejor El Palomar.Ya aterrizó el T-96 en Aeroparque, no hubo escolta de Pampas.
Les habia dicho,al ser Aeroparque es muy dificil hacer escolta,hay que cerrar espacios aereos y no se puede.Por eso siempre es mejor El Palomar.
Si tenemos en cuenta el valor del T-01 el ARG-01 salió 28 millones de dólares : 8 EMB-140LRLa ultima foto , con lo que salio el ARG-1 traian los 6 EMB-140 y sobraba
Zona Militar
@Zonamilitar1
·
5min
Hace instantes acaba de arribar a la Aeroestación Militar Aeroparque el nuevo Embraer ERJ-140LR T-96 "Paloma Gaucha" de la
@FuerzaAerea_Arg