gracias BIGUA, se me genero una confusión por un momento.El SAAB 340B es una aeronave apta para operar en esas latitudes,no hay problemas.
gracias BIGUA, se me genero una confusión por un momento.El SAAB 340B es una aeronave apta para operar en esas latitudes,no hay problemas.
Claro y por economia de medios,antes a nadie se le hubiera ocurrido operar con SAAB 340B,pero la realidad golpea la puerta y hay que ensayar modos de accion,enviar carga con el RHAI ,la que mas se pueda y mover personal con el SAAB 340B que tiene una hora de vuelo barata.Antes para la FAA ,el C-130 era sinonimo de Antartida,a Petrel se hubiera ido con Hercules,como hace toda Nacion que opera en la Antartida.La BAC Petrel tiene una pista de gravilla,como Marsh de la FACH.imagino que es una buena idea para sacarle horas al C-130
Su operación estaría basada en Petrel creo yo como seguro. Quizás me equivoque.Claro y por economia de medios,antes a nadie se le hubiera ocurrido operar con SAAB 340B,pero la realidad golpea la puerta y hay que ensayar modos de accion,enviar carga con el RHAI ,la que mas se pueda y mover personal con el SAAB 340B que tiene una hora de vuelo barata.
Pero para eso habria que tener a dos Saab 340B en Rio Gallegos,adquirir dos mas y dejarlos en Rio Gallegos
antes a nadie se le hubiera ocurrido operar con SAAB 340B,pero la realidad golpea la puerta
En una nueva pista en Petrel es otra cosa, desconozco si la pista de Marambio es similar a lo que será Petrel.imagino que si se va a hacer es porque está estudiado.
Pero es un avión apto para lo planteado?
No hay ni nueva ni vieja pista en Petrel,la morfologia es distinta de las dos pistas,la de Petrel es de grava y gravilla y la de Marambio es permafrost.Siempre Petrel fue asi como está ahora.En una nueva pista en Petrel es otra cosa, desconozco si la pista de Marambio es similar a lo que será Petrel.
Lo que no se ve de las FFAA, los silentes guerreros con cajas de herramientas...Ahi va la Caballeria...el repuesto y los Mecanicos.Grande el GT5 para eso estan los aviones de enlace.
Todos los Halcones deben dormir en la Halconera esta noche.
Buen día! No es reemplazo de ningún sistema, sino que vino a complementar a FK28 (ya que no posee capacidad de carga, como sí el Fokker) y así poder continuar los vuelos LADE a un menor costo y desgaste de material, y comparándolo con un LearJet 35, tiene muchos más asientos, mientras el EMB es un avión de pasajeros y está diseñado para eso, el 35 es un avión ejecutivo o de misiones específicas.Consulta a los que saben.
Tal y como comentaba el estimado Bigüa, el precio de compra y stock de repuestos del Embraer ERJ-140LR lo convierten en una opción muy adecuada para el reemplazo de los F-28. Es opción de reemplazo para la flota de Learjet con que hoy cuenta la FAA o estàn en otra categoría?
Saludos.
NHB.-
Distintas categorias, el Embraer es demasiado avion para muchas de las tareas del Learjet (Enlace, VIP, Verificador), si seria una mejor plataforma SIGINT, como eventual reemplazo o complemento del VR 24Consulta a los que saben.
Tal y como comentaba el estimado Bigüa, el precio de compra y stock de repuestos del Embraer ERJ-140LR lo convierten en una opción muy adecuada para el reemplazo de los F-28. Es opción de reemplazo para la flota de Learjet con que hoy cuenta la FAA o estàn en otra categoría?
Saludos.
NHB.-
A la tardecita la Halconera estaba completa,ningun Halcon durmió afuera de su casa puntana.
Aterrizaje de emergencia de un A-4AR Fightinghawk de la Fuerza Aérea Argentina en Córdoba
Un A-4AR Fightinghawk de la Fuerza Aérea Argentina sufrió un incidente mientras realizaba un vuelo de entrenamiento en la provincia de Córdoba, novedadwww.zona-militar.com
Si este modo de accion para hacer operar los SAAB 340B en Petrel da resultados,para mi la Fuerza Aerea deberá adquirir uno o dos SAAB 340B mas,ya que se debería cumplir con lo normado en C-130,cuando un SAAB 340B opera en la Antartida otro debe estar en apresto en Rio Gallegos en caso de una emergencia o incidente que deje al SAAB 340B fuera de servicio y el otro concurre con ayuda.La Fuerza Aérea Argentina desplegará próximamente uno de sus aviones Saab 340 en la Antártida
Durante la ceremonia realizada en la Aeroestación Militar Aeroparque con motivo de la incorporación del segundo Embraer ERJ-140LR T-96 "Paloma Gaucha"www.zona-militar.com
A la tardecita la Halconera estaba completa,ningun Halcon durmió afuera de su casa puntana.
Excelente el GT5 en la respuesta.
Al C-911 lo esperó un "angel" en la vertical de la EAM,otro A4AR y fueron formados los dos halcones a su casa.El PG-371 regresó solo como buen avion de enlace,seguro y confiable.Imagino que el PG y el A-4 volvieron a Reynolds en formación...