Ya llegaron.NUESTRA IDENTIDAD: PASAJE AÉREO CON DESPRENDIMIENTO DE NUMERAL
21 de fev. de 2024
A sacarles las partes!
Ya llegaron.NUESTRA IDENTIDAD: PASAJE AÉREO CON DESPRENDIMIENTO DE NUMERAL
21 de fev. de 2024
DiegoPoder llevar personal con los Saab 340 a Petrel y luego distribuirlos con los Bell 212, u otro helicoptero a las distintas bases sera un cambio sustancial respecto a como se realizan hoy los recambios de dotacion, liberaria de esa responsabilidad al Irizar y a los C-130, permitiendoles concentrarse en el envio de cargas, ni hablar que la nueva casa de Petrel va a ser un cambio enorme en cuanto a las comodidades que se acostumbran en la Antartida, y ojala sea el primer paso para poder realizar una modernizacion general del resto de las bases en el sector
Leyó Finback la historia que le conté de la calcomania del ERJ?Ni me quiero imaginar todos los secretos de por vida que va a haber con los F-16.
Si, le contesté en tres puntos fundamentales.Leyó Finback la historia que le conté de la calcomania del ERJ?
Son así.Cuanto han escrito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
INVAP seguro se está encargando de ese tema.
Más les vale.INVAP seguro se está encargando de ese tema.
Paciencia
Volvio agresivo el muchacho.Si no hay rana y balas para todos.
Es sólo un consejo, nunca una amenaza.Volvio agresivo el muchacho.
Presencia.Perdón mi ignorancia pero cual es el objetivo o la relevancia de llegar a los hielos azules, o lo más al sur posible? Científico, presencia?
No tiene inscripciones de ningun tipo, es del tipo "turbio"???
El Cte es Anthony Quinn....y cada tanto rompe un plato y dice OPA!!!No tiene inscripciones de ningun tipo, es del tipo "turbio"???
Prepará las balas porque ese proyecto con suerte lo veremos concluído dentro de 40 años..!!Más les vale.
Más les vale.
Si no hay rana y balas para todos.
Aterrizaje normal sobre ruedas,no se requieren esquies y los C-130H haran estos vuelos,siempre en seccion,es decir mas allá de Marambio se debe operar en seccion.Para ir a esa zona se utilizan seguramente esquíes, en vez de ruedas tradicionales...Se piensa en hercks con esquíes o en Baxlers?
Que pesimista.... como que nunca se termina un proyecto en este país.Prepará las balas porque ese proyecto con suerte lo veremos concluído dentro de 40 años..!!
El radar -es por decirlo de algún modo lo de menos- esa información hay que distribuirla tanto a otras aeronaves como a tierra y para eso se necesitan sistemas muy avanzados de comunicaciones comunes y satelitales, enlace de datos, encriptadores, sistemas IFF, etc.
Es un combo muy complejo de poner a punto y me parece que es preferible comprar un sistema ya armado que desarrollar todo aquí, lo cual sabemos que siempre termina siendo cancelado o con una demora que convierte lo desarrollado en algo prehistórico.
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina| Página 4237 | Zona Militar (zona-militar.com)A donde respondió por favor? no lo encuentro.