Mucho mas allá de Belgrano II.Buen plan, cuando dice operar el año que viene en los hielos azules, en la profundidad del Sector Antartico, es operar cada vez mas al Sur donde solo hay hielo azul, ¡¿es operar sobre la Base Belgrano II?, .
Mucho mas allá de Belgrano II.Buen plan, cuando dice operar el año que viene en los hielos azules, en la profundidad del Sector Antartico, es operar cada vez mas al Sur donde solo hay hielo azul, ¡¿es operar sobre la Base Belgrano II?, .
pregunta: Esos ERJ 145 tienen capacidad de generación de energía normal? o hay que instalarles más o mejores alternadores a los motores actuales?Prepará las balas porque ese proyecto con suerte lo veremos concluído dentro de 40 años..!!
El radar -es por decirlo de algún modo lo de menos- esa información hay que distribuirla tanto a otras aeronaves como a tierra y para eso se necesitan sistemas muy avanzados de comunicaciones comunes y satelitales, enlace de datos, encriptadores, sistemas IFF, etc.
Es un combo muy complejo de poner a punto y me parece que es preferible comprar un sistema ya armado que desarrollar todo aquí, lo cual sabemos que siempre termina siendo cancelado o con una demora que convierte lo desarrollado en algo prehistórico.
ahhhhhora si, es algo nuevo evidentemente. Yo leo una Base Belgrano III al norte de la isla Berkner pero no figura en los mapas. Osea tendría Nombre la nueva expedición/base?, si no se sabe ok.Mucho mas allá de Belgrano II.
El plan del Programa FMS era pagar el leasing y luego finalizado, pagar un plan de equipamiento de autodefensa que se le sacó al TC-60.Obviamente debe haber una autorizacion previa para transferir material sensible de uso en la USAF/ANG y sobre todo OTAN.Nunca había visto en detalle al TC-60 y sus enormes carenados traseros. Deberíamos "llenarlos" con algo interesante....
Y creo que la única solución posible sería ir por una instalación de equipo israelí. Conozco la solución sueca y la israelí. Existe otra?Desconozco, pero ese equipamiento sólo sería necesario para vuelos a zonas de conflicto (tal como sucedió con las evacuaciones en Israel) porque su mantenimiento es bastante elevado.
Entonces nos habremos cruzado en varios vuelos del BCRA.Los Hercules y los camiones amarillos (antes grises) cuantos años...decadas trabajando juntos
Muy caro de mantener,y es como con los motores rusos,el mantenimiento se hace en USA o en un pais de la OTAN autorizado por USA.Muy caro para nosotros que tenemos la mitad de la flota paralizada en FAdeA en inspecciones,prefiero gastar las pocas monedas en repuestos.Desconozco, pero ese equipamiento sólo sería necesario para vuelos a zonas de conflicto (tal como sucedió con las evacuaciones en Israel) porque su mantenimiento es bastante elevado.
La cantidad de rabioles es conocida... todos.La cantidad de pilotos habilitados es secreto de Estado, tal como la cantidad de ravioles que Ud. se comió.
Esta respuesta tiene dos componentes:Ayer estaba haciendo ravioles y de golpe me pregunté: cuántos pilotos de A-4 en activa tiene la Fuerza Aérea Argentina?
Alguien conoce?
No lo consideraría tan hermano, siempre a tenido acciones que distan mucho de hermandad, sinceramente en estos momentos siento desprecio.El avion que trajo a Cameron vino directo desde el Reino, o hizo escala en el pais "HERMANO"?.
Hizo escala en ParaguayNo lo consideraría tan hermano, siempre a tenido acciones que distan mucho de hermandad, sinceramente en estos momentos siento desprecio.
Como dijo @Crucino estuvo en Paraguay, no vino en el A330 porque no es el Primer Ministro, Se especula que el primer ministro visite Chile, Uruguay, Paraguay, Perú antes del G20 que se va a desarrollar en noviembre en Brasil. No se sabe si va a visitar Malvinas.El avion que trajo a Cameron vino directo desde el Reino, o hizo escala en el pais "HERMANO"?.
Ya estuvo en Malvinas.Como dijo @Crucino estuvo en Paraguay, no vino en el A330 porque no es el Primer Ministro, Se especula que el primer ministro visite Chile, Uruguay, Paraguay, Perú antes del G20 que se va a desarrollar en noviembre en Brasil. No se sabe si va a visitar Malvinas.
Creo que también ha habido intereses en juego ( la común enemistad hacia Chile en varios pasajes de nuestra historia en los SXIX y XX) que abonan la amistad entre Perú y Argentina.No hay paises hermanos latinoamericanos,solo hay intereses en juego,con la unica excepcion del GRAN PERÚ...solo al Perú reconozco como hermano.
Asi siempre actúe en mi vida y lo sigo haciendo,solo el Perú.
Siempre lo dije de frente.Los demas siguen sus intereses nada más.
Como dijo @Crucino estuvo en Paraguay, no vino en el A330 porque no es el Primer Ministro, Se especula que el primer ministro visite Chile, Uruguay, Paraguay, Perú antes del G20 que se va a desarrollar en noviembre en Brasil. No se sabe si va a visitar Malvinas.
Coincido 100% con usted don Bigua! Y encima los traicionamos con la venta de armas! El resto nada rescatable, sólo intereses. Pero hay que tener memoria porque siempre somos los boludos del barrio.No hay paises hermanos latinoamericanos,solo hay intereses en juego,con la unica excepcion del GRAN PERÚ...solo al Perú reconozco como hermano.
Asi siempre actúe en mi vida y lo sigo haciendo,solo el Perú.
Siempre lo dije de frente.Los demas siguen sus intereses nada más.