un verdadero activo estratégico, me encanta la capacidad QC y como cambia de configuración, habría que preguntar a EEUU en lugar de KC-135E que nos vendan estos-Aqui le dejo una infoggrafia del KC-767A
-El Boeing 767/200ER sobre el que se basa el KC-767A tiene un alcance de 12.200 Km
que son unos 1.550 Km mas que la que tenia un Boeing 707/320B
-PD: -Para transferir tiene 9.251 Galones de combustible que son 35.019 Litros
y si se nenecita se le podría sumar parte de los 16.700 Galones (63.216 Lts)
de combustible que porta el B-767 para consumo propio
-Un dato mas, los KC-767A pueden se reabastecidos en vuelo por un "hermano" con percha
Saludosss
NO,ni por asomo es esa la razon.Biguá, ésta decisión es por el carácter estratégico de éstos aviones?
Si es como Usted dice,creo que debe ser la base aerea de la USAF que mas conozco,y siempre se me hace lio con Virginia y Maryland,mi error debe ser de unos 5 km,porque saliendo de Andrews AFB en auto,para WDC cruzamos el Potomac,a la izquierda está el Pentagono y creo que al frente veia las colinas de Arlington.Estimado, la Base Conjunta Andrews está al SE de DC (Distrito de Columbia), en Maryland.
Se dividen los Estados a la mitad del Potomac, para el Oeste del rio está Virginia, y para el Este está Maryland...
El artículo dice:
"El JF-17 consume 1,34 litros/km, mientras que el avión norteamericano triplica el gasto con 3,36 litros/km..."
Para el periodista el JF-17 consume como un Turismo Carretera.
No resiste análisis...
Datos reales Specific Fuel Consumption:
JF-17 (Klimov RD-93 engine-83KN):
Specific Fuel Consumption: 2.1 kg/kgf/Hr in afterburner, 0.77 military.
F-16 (P&W F100-220 engine-105KN)
Specific fuel consumption: Military thrust: 0.76 lb/(lbf·h)
Full afterburner: 1.94 lb/(lbf·h)
Saludos.
Ciudad hermosa WDC.Si es como Usted dice,creo que debe ser la base aerea de la USAF que mas conozco,y siempre se me hace lio con Virginia y Maryland,mi error debe ser de unos 5 km,porque saliendo de Andrews AFB en auto,para WDC cruzamos el Potomac,a la izquierda está el Pentagono y creo que al frente veia las colinas de Arlington.
El Potomac es como la Avenida Gral Paz cuando divide ahi a los dos estados,la gente de la Agregaduria de la FAA vive en Virginia y la Agregaduria está en WDC.
Es una base enorme ,tengo muy buenos recuerdos profesionales en Andrews AFB.
Ni te cuento el Museo Smithsoniano del aire y del espacio...!!!Ciudad hermosa WDC.
Como Cadete de IV año y como Capitan....e iria otra vez!!!Ni te cuento el Museo Smithsoniano del aire y del espacio...!!!
conozco todo el mall de museos. estuve varias veces...Las puertas del Museo del Aire se abrieron con una señal que se envió creo que desde una sonda ...Ni te cuento el Museo Smithsoniano del aire y del espacio...!!!
estuve hace 4 años y luego me comí la pandemia en USA...no podía regresar...me tuve que quedar 4,5 meses...Como Cadete de IV año y como Capitan....e iria otra vez!!!
Las fuerzas armadas de un País deben siempre obedecer a su dirección política. Cuando esto no sucede empiezan los problemas. Por ejemplo que a una parte del País sus fuerzas armadas le sean ajenas. Perdón por el off topic, pero sin arreglar esto todo lo demás es imposible de solucionarEstar subordinadas implican aceptar cualquier cosa? Si mañana les dicen tenés que ir a invadir a Brasil por los dichos de hoy de LULA, Qué hacen?.
es para charlar muy largo, pero no aquí. graciasLas fuerzas armadas de un País deben siempre obedecer a su dirección política. Cuando esto no sucede empiezan los problemas. Por ejemplo que a una parte del País sus fuerzas armadas le sean ajenas. Perdón por el off topic, pero sin arreglar esto todo lo demás es imposible de solucionar
Video oficial de Dinamarca que habla con Ucranianos, explicando la diferencia entre el F-16 Dinamarques y los Mig-29 Ucranianos, buena nota, al que no sabe abajo a la derecha tienen el boton para traducir la nota
Estimado, actual Juan González, a partir de marzo Daniel Erikson...Mondino habla de un funcionario de defensa de los EEUU de visita a la Argentina
"Subsecretario adjunto de defensa" no se quién es.
Gracias Estimado.Estimado, actual Juan González, a partir de marzo Daniel Erikson...
Saludos.
Juan Gonzalez vino a la asuncion del presidente JM.Gracias Estimado.
Me queda entonces aclarar si Mondino hace referencia a la visita de Juan González a la asunción de Milei, o si efectivamente Daniel Erikson, nos visita en marzo.
Saludos.