El Basler BT-67 cuenta con una mejor cadena logistica que el Fokker F-27 en la actualidad? podria ser un reemplazo para este en sus tareas?
Ayer por la tarde habia un hercules en Gallegos, partio hoy al medio dia hacia el norte.Perdón, una pregunta. En un vuelo como el de ayer del Saab, queda en alerta otro Saab, o un Herck? Cuál es la normativa?
Siempre debe haber en alerta una aeronave SAR con capacidad de lanzamiento de una o dos lineas de mar.Perdón, una pregunta. En un vuelo como el de ayer del Saab, queda en alerta otro Saab, o un Herck? Cuál es la normativa?
Fue el que cubrió la tarea SAR,lo vi recien despues de escribir tanto....!!Ayer por la tarde habia un hercules en Gallegos, partio hoy al medio dia hacia el norte.
Es que de nada nos sirve esta cultura de "usar y tirar" antes de traer mas C-130 hay que organizar el problema de Fadea y sus PDM eternas. Cuando las PDM tarden lo que corresponde, que vengan mas si son necesarios.-Y será cierto eso de que se rechazaría el ofrecimiento por dos C-130H extra en leasing
que tendrían que llegar en el 2024
Saludosss
Estaré fuerte con todos Uds. desde varios lugares, e intentaré traer algunas cositas desde Israel, tal vez la IDF
No,un tono de gris en el fuselaje y otro gris en las leyendas,banderas y escarapelas,asi se especifica en las licitaciones de compra.2 tonos como el A-4AR o Pampa?
La FAA no va a adquirir por ahora otros C-130H.Se reformulan los planes.El presupuesto no ha cambiado ni hay intencion de cambios,con la flota actual está cumplida la tarea,ademas no operaran todos a la vez.El problema mayor está en las PDM,no puede ser que la mitad de la flota esté parada en FAdeA.Esto no se soluciona comprando mas C-130,se agrava aumentando la flota .Es que de nada nos sirve esta cultura de "usar y tirar" antes de traer mas C-130 hay que organizar el problema de Fadea y sus PDM eternas. Cuando las PDM tarden lo que corresponde, que vengan mas si son necesarios.
Si,para que quiere Usted acumular aviones?,algun dia tendrán que irse a FAdeA a hacer una PDM.-Y será cierto eso de que se rechazaría el ofrecimiento por dos C-130H extra en leasing
que tendrían que llegar en el 2024
Saludosss
Para mi no.Si alguna vez se compra uno o dos BT-67 que sean para estar en Petrel uno y el otro en Rio Gallegos,es el plan de los helicopteros pesados,prefiero los helicopteros pesados antes que los BT-67,son mas operativos en la Antartida,uno en Petrel,otro en Marambio y otro en Rio Gallegos.El Basler BT-67 cuenta con una mejor cadena logistica que el Fokker F-27 en la actualidad? podria ser un reemplazo para este en sus tareas?
No,este año 2024 deberian llegar dos para el EA,para la FAA recien llegarian dos en 2025 y el ultimo para el EA en 2026.Nunca más hubo novedades sobre los restantes Bell 407.
Dos preguntasPara mi no.Si alguna vez se compra uno o dos BT-67 que sean para estar en Petrel uno y el otro en Rio Gallegos,es el plan de los helicopteros pesados,prefiero los helicopteros pesados antes que los BT-67,son mas operativos en la Antartida,uno en Petrel,otro en Marambio y otro en Rio Gallegos.
Para operar en los hielos azules hay que hacerlo con C-130 como lo hacen las naciones importantes
Nunca se analizó el S-92....(hasta ahora,tal vez mas adelante),no debe haber S-92 usados con potencial para 20 años,no se olvide que si se compran se hace con el presupuesto de la FAA,si este pais fuera una gran Nacion los compraría con presupuesto estatal.
Siempre debe haber en alerta una aeronave SAR con capacidad de lanzamiento de una o dos lineas de mar.
Que es una linea de mar? es un bulto que se lanza y en contacto con el agua,se produce la apertura instantanea,cada linea de mar contiene una balsa para 20/40 personas,es de acuerdo al modelo,la balsa tambien se infla sola con un elemento quimico que abre el botellon de CO2,en la balsa hay equipo de supervivencia,desde agua,comida,un equipo de radio tipo baliza para la localizacion por parte del avion de busqueda,ancla de mar ,un techo o toldilla etc.
Los C-130 cubren estos vuelos SAR,ademas con dos pararrescates del GOE que son nadadores de aguas abiertas,que supervisaran la maniobra con las balsas y seran los jefes de las balsas.
una vez fui Navegador de un Twin Otter,ya que para el cruce la tripulacion contaba con la ayuda y experiencia de un Navegador de C-130.
No,este año 2024 deberian llegar dos para el EA,para la FAA recien llegarian dos en 2025 y el ultimo para el EA en 2026.
Como me hacen escribir!!