Hubo algún anuncio sobre el socio elegido por la MGP para las construcciones navales?
El BAP Paita ya luce toda su superestructura completa también.
Saludos
¿No se lo podemos Comprar?Una imagen respecto al post anterior...
BAP Paita avanzando.
Les podemos construir 1 desde cero...¿No se lo podemos Comprar?
Hola Daniceci11,¿No se lo podemos Comprar?
gracias por tu explicación, ¿pregunta el primer buque tardo mucho menos su fabricación no?Hola Daniceci11,
Hay que decir que la construcción avanza muy lentamente.
Ya cumplimos casi 7 años desde su inicio.
La previsión era que se entregaria a Marina del Peru a principios de 2024 y no sé si se dará ( sin base concreta solamente hablando de la foto).
De interés para Argentina, iría por buques Makassar fabricados en Indonesia (creo que ya son 9 unidades). Ya sólo les lleva unos 24 meses fabricar y lanzar una unidad (incluso durante Covid-19).
Saludos
Hola Daniceci11,
Hay que decir que la construcción avanza muy lentamente.
Ya cumplimos casi 7 años desde su inicio.
La previsión era que se entregaria a Marina del Peru a principios de 2024 y no sé si se dará ( sin base concreta solamente hablando de la foto).
De interés para Argentina, iría por buques Makassar fabricados en Indonesia (creo que ya son 9 unidades). Ya sólo les lleva unos 24 meses fabricar y lanzar una unidad (incluso durante Covid-19).
Saludos
gracias por tu explicación, ¿pregunta el primer buque tardo mucho menos su fabricación no?
No fue mal tiempo, la demora del segundo fue seguramente por COVID y alguna situación mas.4 años..
No fue mal tiempo, la demora del segundo fue seguramente por COVID y alguna situación mas.