Ya lo va a tener con el P3N que operará como un transporte logistico.Gracias por transportarnos.
Aunque debiéramos reunirnos y dejar que la FAA pueda ser antibuqal y el COAN tener transportes medios/pesados.
Ya lo va a tener con el P3N que operará como un transporte logistico.Gracias por transportarnos.
Aunque debiéramos reunirnos y dejar que la FAA pueda ser antibuqal y el COAN tener transportes medios/pesados.
Y ahora pondrás a la Rana seguramente...Gracias por transportarnos.
Aunque debiéramos reunirnos y dejar que la FAA pueda ser antibuqal y el COAN tener transportes medios/pesados.
No noY ahora pondrás a la Rana seguramente...
ningún de los otros P-3B esta recuperable? a lo modalidad FAA de recuperar aeronavesTambien podria ser el 6-P-56 como transporte logistico,con la PDM tienen avion para muchos años.
El problema de los otros es que se vencieron en Trelew y Fadea era la encargada de hacerles el mantenimiento mayor.ningún de los otros P-3B esta recuperable? a lo modalidad FAA de recuperar aeronaves
no hay ninguna empresa extranjera que les haga mantenimiento a domicilio? incluso se me ocurre llevarlos en barco, son brutos pero se debe poder y Trelew tiene puertoEl problema de los otros es que se vencieron en Trelew y Fadea era la encargada de hacerles el mantenimiento mayor.
Además del 54 también está el 53 y 55. Mientras que los 51 y 52 se utilizaron como repuestos.
opino lo mismo, yo creo que si a los pilotos se les daba la posibilidad de hacerlo, contrato mediante para desligar al COAN y la ARA de cualquier imprevisto, antes que dejarlos morir los llevabanYo sé que voy a decir una barbaridad y me van a ejecutar jaaaa..
Pero vencido o no vencido si está volable con algo de seguridad lo llevo a Fadea antes que dejarlo muerto en Trelew
EL 53 y 55 están hangarados? ,¿ EL 54 esta completo o esta para la foto nada mas?El problema de los otros es que se vencieron en Trelew y Fadea era la encargada de hacerles el mantenimiento mayor.
Además del 54 también está el 53 y 55. Mientras que los 51 y 52 se utilizaron como repuestos.
1) Trelew tiene puerto, pero Córdoba, no.no hay ninguna empresa extranjera que les haga mantenimiento a domicilio? incluso se me ocurre llevarlos en barco, son brutos pero se debe poder y Trelew tiene puerto
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Todo es posible con dinero. Seria posible contratar a una empresa que vaya a Trelew, revise al avión y se obtenga un permiso de vuelo ferry a Cordoba.no hay ninguna empresa extranjera que les haga mantenimiento a domicilio? incluso se me ocurre llevarlos en barco, son brutos pero se debe poder y Trelew tiene puerto
opino lo mismo, yo creo que si a los pilotos se les daba la posibilidad de hacerlo, contrato mediante para desligar al COAN y la ARA de cualquier imprevisto, antes que dejarlos morir los llevaban
si logro sacar esos aviones de Trelew al ultimo lugar que los mandaría seria a Fadea, la idea seria tenerlos en vuelo en menos de 15 años, los mandaría a Portugal que se estaba ocupando del 54 en Fadea o a EEUU directamente vía FMS1) Trelew tiene puerto, pero Córdoba, no.
2) El río Primero o Suquía, desemboca (digamos...) en Mar Chiquita.
3) Subiendo por el río Carcarañá (hacia Río Tercero), no alcanza el calado.
Habría que hacer algo así como el Canal de Panamá, por 400 km. Creo que sale más barato comprar otro nuevo.
Por ahora llevelos al tema del COAN....Muchas gracias,asi les queda toda la trazabilidad de la informacion.si logro sacar esos aviones de Trelew al ultimo lugar que los mandaría seria a Fadea, la idea seria tenerlos en vuelo en menos de 15 años, los mandaría a Portugal que se estaba ocupando del 54 en Fadea o a EEUU directamente vía FMS
Yo no mando mas nada, salvo que los nuevos directivos, incluido el personal de la FAA que es super competente hagan la diferencia. Además no es un gobierno K.Que la esperanza de vida de esos aviones sea el traslado a FADEA habla a las claras del estado dramático de la aviación militar argentina.