FerTrucco
Colaborador
Me parece que hay un colado en la foto...
Si la foto la subió @BIGUA82, el "colado" no podía ser otro que una chancha !!Me parece que hay un colado en la foto...
Hay que cerrar definitivamente ese antro; llevar al personal capacitado, la maquinaria, infraestructura de utilidad y herramental a Rio Cuarto que debe ser convertido en un taller general para las FFAAs en principio; y aeronaves civiles si se quiere.si logro sacar esos aviones de Trelew al ultimo lugar que los mandaría seria a Fadea, la idea seria tenerlos en vuelo en menos de 15 años, los mandaría a Portugal que se estaba ocupando del 54 en Fadea o a EEUU directamente vía FMS
estos son los que se iban de baja?Revisando el FR para ver el acatamiento del paro de los gremios aeronauticos,me encuentro haciendo el vuelo AEP-DOZ al C-146A WOLFHOUND de la USAF,que emplean sus FFEE.
![]()
No,los PZL M28 Skytruck de la USAF,tiene 5 y de los C-146A Woldhound tiene 20estos son los que se iban de baja?
Los que las ratas le habrían comido los cableados hace como diez años ???estos son los que se iban de baja?
el Wolfhound me gusta se lo ve robusto y con un tren de aterrizaje preparado para aterrizar en cualquier lado, pero este Skytruck es "feito" con ganas , encima en la "panza" del avion tiene esa saliente de color gris mas claro que lo hace parecer un ballena embarazada (no se si sera un compartimiento de carga o un tanque de combustible tipo conformable).No,los PZL M28 Skytruck de la USAF,tiene 5 y de los C-146A Woldhound tiene 20
![]()
![]()
Un Antonov 28 con PT6A.No,los PZL M28 Skytruck de la USAF,tiene 5 y de los C-146A Woldhound tiene 20
![]()
![]()
Mucha estimado, por el tipo de enemigo y por los recursos de ambos.Cuál es la diferencia? combatió
Los dieron de baja en el 2019, uno termino en un museo en USA y el otro lo vendieron a un privado en Holanda.Esto de andar buscando aviones de transporte tactico mediano,me llevó a conocer que el US ARMY opera dos (2) F-27 TROOPSHIP similares al TC-79 y TC-75,grata sorpresa,espero que en la Direccion General de Material de la FAA los hayan tenido en cuenta ya que deben tener una muy buena logistica para comprar por FMS.
![]()
Tambien mantienen en el US Army unos 93 TC-12 Huron y 83 RC-12 version SIGINT tactico,tambien operan muchos aviones de transporte mediano que realmente desconocia como los DASH -8,Twin Otter,Gulfstream V,Citation V,DASH-7 y muchos más
Muchas gracias p0e por la informacion.Habrá que investigar sobre los DC-8 usados.Los dieron de baja en el 2019, uno termino en un museo en USA y el otro lo vendieron a un privado en Holanda.
Por otro lado, teniendo en cuenta que los reemplazaron por los DHC-8, tal vez en algun futuro aca hagamos lo mismo, imagino que debe haber DHC-8 de segunda mano.