Sparrow
Colaborador
Hace años está fuera de servicio.pero esta estático, o funciona?
Hace años está fuera de servicio.pero esta estático, o funciona?
Permitime dudar, me parece que hay una sola 360 en el dique 1 y entro la semana pasada.Según un reposteo que hago del Sr. ARA202, indica que también ingreso a Puerto Belgrano el ARA Sarandí el viernes pasado. Según esto ahora estaría en puerto Belgrano.
EL D-11 que ya esta desde Diciembre por un tema Carenados y Válvulas.
El D-10 que ingreso también para temas pintura.
El D-13 confirmado por esta persona que ingreso el viernes pasado a Puerta Belgrano para una cosmética.
Todo por la visita del Tío SAM.
Con respecto a los S2T, comento que ante la falta de reposición del tema Ruedas (cubiertas), estaban evaluando otros modelos del Arsenal sin usar para ver si las podían compatibilizar con la Aeronave.
No maten al mensajero.
NO se en Dique , la información que circulo es que las tres están en Puerto Belgrano en alistamiento digamos. En el Peor de los casos deberían ser dos, pero me llamo la atención que envíen también al D-13.Permitime dudar, me parece que hay una sola 360 en el dique 1 y entro la semana pasada.
Fíjese el emblema en la chimenea del buque:Permitime dudar, me parece que hay una sola 360 en el dique 1 y entro la semana pasada.
Ok, entonces ya tenemos al D-13 y el D-11 desde diciembre. Donde esta el D-10, ya que comentaron que también estaba para entrar en Dique.Fíjese el emblema en la chimenea del buque:
https://www.facebook.com/photo?fbid=25293683393578326&set=pcb.1423789791579515
Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.www.facebook.com
Compárelo con éste:
para mi debería ser museo.Una pena. Nadie quiere poner plata:
Un barco de la Armada que combatió en Malvinas, a un paso de ir al desguace
Asociaciones civiles y gobiernos provinciales pidieron la nave, pero deberían asumir los costos de traslado y no hicieron ninguna propuesta firme; la embarcación, que pronto se convertiría en chatarra, perdió a su comandante y siete tripulantes en la guerrawww.lanacion.com.ar
cual es la lista, podrías compartirla?Prontamente subasta de 11 unidades desprogramadas y estan en estudio otras 4, que ya estan fuera de servicio operativo
cual es la lista, podrías compartirla?
Definitivamente! Y la Guerrico. Pero viendo cómo viene la mano, me parece que va todo al chatarrero. Ya en su momento pasó lo mismo con el Santísima Trinidad, y varios lo querían pero sin poner un mango. Así terminó.para mi debería ser museo.
Y bueno a chatarrear y hacer una moneda.De la nota de La Nación:
Las otras embarcaciones de la Armada que se encaminan al desguace son el Aviso ARA Oficial Castillo, el transporte ARA Cabo de Hornos y los remolcadores Chulupi, Mocovi, Calchaquí, Chiquillan y Ona, entre otras unidades ya desactivadas y fuera de servicio.
Supongo que las corbetas francesas deben estar en el pasillo de la muerte.
Definitivamente! Y la Guerrico. Pero viendo cómo viene la mano, me parece que va todo al chatarrero. Ya en su momento pasó lo mismo con el Santísima Trinidad, y varios lo querían pero sin poner un mango. Así terminó.
Prontamente subasta de 11 unidades desprogramadas y están en estudio otras 4, que ya están fuera de servicio operativo
Literalmente hay que refundar la ARA prácticamente completa en cuanto a medios, salvo los OPV, los polacos y el Irizar...