Sebastian
Colaborador
Aparecieron de nuevo...estaban olvidados los "patriotas"...
Patriotas rusos atacan en Belgorov.
Aparecieron de nuevo...estaban olvidados los "patriotas"...
Patriotas rusos atacan en Belgorov.
Ya lo intentaron hace tiempo, les mataron a varios de "legionarios " y después desaparecieron por un buen tiempo...
Nublado |
@GloOouD
Fuerzas de Liberación Rusas en la aldea de Lozovaya Rudka en la región de Belgorod. Comienza la liberación del régimen de Putin
Porque tienen que cumplir? Ucrania no es una democracia? Hay maltrato justificado?Tienen que cumplir no huir, muchos de los soldados ucranianos superan los 40 años incluso he visto en videos a soldados que tranquilamente están en los 50s, 60s o mas, lo que si critico es el maltrato que les dan justificado o no
en otro video se ve que se "desprende" el motor.
una cosa es que se incendie (que se apaga y tenes potencia de sobra con 3 motores....y otra cosa es que se desprenda y quede la estructura alar dañada que no lleguemos a ver con el video.
Para que un motor se desprenda así solo se me ocurre un sabotaje o peor aún que el mantenimiento nulo .Tómenlo con pinzas pero se comenta que parte de los que estaban a bordo del avión era una tripulación de A-50. Algunas fuentes rusas a su vez indican que el motor tuvo el impacto de un ave grande.
o un impacto de misil....Para que un motor se desprenda así solo se me ocurre un sabotaje o peor aún que el mantenimiento nulo .
Esto se termina cuando Putin deje el poder, los rusos van a devolver todo lo que tomaron y en lo que esta incluido Crimea , es la unica manera de que Rusia se vuelva a integrar a Europa con el tiempo.Hace poco mas de 6 meses compartía la mayoría de tu punto de vista, el coste para Rusia de la guerra de desgaste que se fue instaurando claramente no iba a ser escueto, no obstante como ya dije por ahí, varios factores y situaciones que se fueron desarrollando me hicieron cambiar de parecer y visualizar un desenlace en el que me aproximo mas a que se quede Rusia con la "Ucrania del Este" y la propia Kiev con el territorio vecino a OTAN con una especie de paralelo 38 propio (o meridiano 35E si se quiere).
Hay que ver que pasa con el Oeste de Ucrania, no olvidarse que todos los países vecinos del Oeste ucraniano están esperando que caiga para repartírsela comoHace poco mas de 6 meses compartía la mayoría de tu punto de vista, el coste para Rusia de la guerra de desgaste que se fue instaurando claramente no iba a ser escueto, no obstante como ya dije por ahí, varios factores y situaciones que se fueron desarrollando me hicieron cambiar de parecer y visualizar un desenlace en el que me aproximo mas a que se quede Rusia con la "Ucrania del Este" y la propia Kiev con el territorio vecino a OTAN con una especie de paralelo 38 propio (o meridiano 35E si se quiere).
Y el impacto? En el otro video ya pasa incendiado, no vi ningún video de un misil dándole.o un impacto de misil....
viste algun video del exocet impactando al sheffield?.Y el impacto? En el otro video ya pasa incendiado, no vi ningún video de un misil dándole.
Esto se termina cuando Putin deje el poder, los rusos van a devolver todo lo que tomaron y en lo que esta incluido Crimea , es la unica manera de que Rusia se vuelva a integrar a Europa con el tiempo.
Difícil esa opción, lo mas probable que Ucrania termine como Siria, repartido su territorio entre varios jugadores. Lamentablemente ese el fin de cada pais que queda en medio de una disputa entre potencias imperialistas. Oscuro panorama para los pobres Ucranianos.Esto se termina cuando Putin deje el poder, los rusos van a devolver todo lo que tomaron y en lo que esta incluido Crimea , es la unica manera de que Rusia se vuelva a integrar a Europa con el tiempo.
No, claro que no Tano, lo que no entiendo en tu hipótesis del misil es la secuencia. Capáz me perdí de algo pero vi un video del avión incendiándose y el otro donde se le cae el motor. Claramente primero se le tiene que haber caído el motor (sin motivo aparente porque no hay explosión ni nada parecido) y después se incendia, probablemente por el aceite y combustible que viene derramando al arrancar las cañerías cuando se cae el motor. Si hubiese sido un misil, la secuencia tendría que haber sido, impacto, fuego y...caida de motor sin fuego? eso es lo que no me cierra.viste algun video del exocet impactando al sheffield?.
que no exista un video "justo" ese momento, no significa que no pueda haber sido.
la falta de prueba, no implica falta de la accion.
Porque tienen que defender a su país, no es justo que otros cumplan y ellos no, en otros países los fusilan en el acto y en el mejor de los casos lo meten presos: Como crees tu que Rusia, China, EEUU, etc trata a la gente que trata de evadir el servicio.Porque tienen que cumplir? Ucrania no es una democracia? Hay maltrato justificado?
la secuencia yo no puedo determinar...pero me parece completamente logica que te comento a continuacion:No, claro que no Tano, lo que no entiendo en tu hipótesis del misil es la secuencia. Capáz me perdí de algo pero vi un video del avión incendiándose y el otro donde se le cae el motor. Claramente primero se le tiene que haber caído el motor (sin motivo aparente porque no hay explosión ni nada parecido) y después se incendia, probablemente por el aceite y combustible que viene derramando al arrancar las cañerías cuando se cae el motor. Si hubiese sido un misil, la secuencia tendría que haber sido, impacto, fuego y...caida de motor sin fuego? eso es lo que no me cierra.