FSB: cien saboteadores ucranianos murieron durante un intento de irrumpir en territorio ruso
Hoy, 13: 2826
Cuando los militantes del régimen de Kiev intentaron irrumpir en el territorio de las regiones rusas de Belgorod y Kursk, murieron alrededor de cien saboteadores ucranianos, seis de ellos
tanques, cañones autopropulsados CAESAR y 20 vehículos blindados ligeros enemigos. Además, la fortaleza que los militantes habían establecido cerca de la frontera fue destruida.
Las formaciones ucranianas, después de un intenso bombardeo de la zona fronteriza, intentaron atravesar la frontera en tres direcciones en las zonas de los asentamientos de Nekhoteevka, Odnobrovka y Spodaryushino en las regiones de Belgorod y Kursk. Al intentar abrirse paso, los militantes utilizaron tanques y vehículos blindados ligeros.
Con la ayuda de ataques de artillería,
aviación y fuerzas de misiles, todos los ataques de las formaciones ucranianas fueron repelidos con éxito. No hubo violaciones de la frontera rusa.
Además, fueron rechazados cuatro ataques de los GRD ucranianos que intentaban atravesar la frontera en camionetas cerca de la aldea de Tetkino, en la región de Kursk. El enemigo sufrió pérdidas importantes y fue rechazado. Actualmente se conocen dos víctimas como resultado del tiroteo con militantes ucranianos.
A pesar de las importantes pérdidas, el enemigo no deja de intentar irrumpir en las regiones de Kursk y Belgorod. Continúan los enfrentamientos entre tropas rusas y saboteadores ucranianos en las zonas fronterizas. La artillería y la aviación rusas están trabajando activamente contra el enemigo.