Entiendo que se refiere al rechazo que provoca en el pueblo aleman lo que hicieron sus FFAA y el Estado ...no logro entender la relación .
Última edición:
Entiendo que se refiere al rechazo que provoca en el pueblo aleman lo que hicieron sus FFAA y el Estado ...no logro entender la relación .
Disculpen pero que tiene que las FFAA alemanas,la segunda guerra mundial con el multirrol supersónico.
Esto es falsogeneró el mismo rechazo en el pueblo argentino que el que produjo en Alemania con sus fuerzas armadas
es falsa la idea sobre lo actuado por las FFAA, solo la promueven los ultra KK y demás grupos de ultra izquierda, descendiente del terrorismo reinante en esos años. En realidad el modo de actuar de las FFAA contra el terrorismo tuvo base en la transferencia de las tácticas militares que el ejército francés utilizo en las guerras de Argelia e Indochina (contra la guerra de guerrillas) al ejercito argentino.EDITADO.
Ni punto de comparación, los dos fueron horribles, pero son incomparables.EDITADO
bueno.Esto es falso
EditadoEste post es insolente,degradante,mentiroso,sesgado de una historia contada por la otra parte,Usted no puede escribir esto en ZM,escribalo en su unidad basica,en su grupo de militantes,en sus pancartas politicas,pero no aqui.
Lo denunciaré al staff de ZM porque asi lo expresa el reglamento,nunca en mis años de forista lei algo asi.Usted no tiene idea de lo que escribió,no tiene idea de su mensaje.Usted lo puede hacer en uso de su libertad que fue ganada a sangre y fuego en otro ámbito escribiendo la doctrina partidaria que profesa,no milite aqui,no haga propaganda degradante,
Usted no es juez,no es nada,no es nadie para juzgar.
Paraparaparapara, vos me estas diciendo que llega una version especial del F16 con tobera vectorial?.El flaco de neura media que difundió muy bien el tema del F16 en dicho medio, parece que tiene data fina!
A estar atentos!
Sí, pero eso es para cuando los actualicemos, o sea......Inclusive, los que queremos parecen volar hacia atrás, porque acá no estarían arrimando....Paraparaparapara, vos me estas diciendo que llega una version especial del F16 con tobera vectorial?.
No, te quiere decir que en el próximo desfile del 9 de Julio se hará presente una sección de la aviacion de Chile. Creo que es la única forma en que lleguemos a ver un F-16.Paraparaparapara, vos me estas diciendo que llega una version especial del F16 con tobera vectorial?.
Cada vez está más lejos que ése asiento, lo ocupe un piloto argentino.