Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

es falsa la idea sobre lo actuado por las FFAA, solo la promueven los ultra KK y demás grupos de ultra izquierda, descendiente del terrorismo reinante en esos años. En realidad el modo de actuar de las FFAA contra el terrorismo tuvo base en la transferencia de las tácticas militares que el ejército francés utilizo en las guerras de Argelia e Indochina (contra la guerra de guerrillas) al ejercito argentino.
 
Última edición por un moderador:
Este post es insolente,degradante,mentiroso,sesgado de una historia contada por la otra parte,Usted no puede escribir esto en ZM,escribalo en su unidad basica,en su grupo de militantes,en sus pancartas politicas,pero no aqui.
Lo denunciaré al staff de ZM porque asi lo expresa el reglamento,nunca en mis años de forista lei algo asi.Usted no tiene idea de lo que escribió,no tiene idea de su mensaje.Usted lo puede hacer en uso de su libertad que fue ganada a sangre y fuego en otro ámbito escribiendo la doctrina partidaria que profesa,no milite aqui,no haga propaganda degradante,
Usted no es juez,no es nada,no es nadie para juzgar.
Editado
 
Última edición por un moderador:
Cada vez está más lejos que ése asiento, lo ocupe un piloto argentino.

Esto no es verdad y lo puedo demostrar!!!

La distancia entre Arg y Dennmarkkkk es siempre la misma pues las placas teutonicas no se mueven, osea, a ver, estan siempre igual de lejos, lo que varia es tu "sensaciom de lejanidad", mas lo queres, mas lejos te parece que estan.

Lo que tenes que hacer es siendo piloto argento, es engancharte una rubia dinamarquesa, y si es marquesa mejor, entonces, aver, te casas, sacas la ciudadania y te enrolas, y ahi te dan el F-16 o el F-35 si sos rubiecito.

Despues la otra opcion es, salir en panamericana acceso pilar hasta ucrania, ahi para cuande llegues ya deberian estar llegando los F-16 que tambien son o eran dinamarqueses...

Y conste que pense: "no entres al topico...sabes que no te va a hacer bien...no entres...no entres...y entraste, no si nunca me haces caso, sos un pelot!!!!!"
 
Arriba