Hola.
otro informe mas
otro informe mas
Lei mal me mea la culpa diría el gran @tanoargEl twitt dice que es Ucraniano el derribado, supuestamente un Mi - 24.
#RussiaIsATerroristState #RussianWarCrimes y suben videos donde Ucrania ataca poblacion civil de dudoso valor militar con MRLS
Belgorov está en la retaguardia del frente, que la evacuen. O que dejen de atacar a los civiles Ucranianos para evitar represalias. Desde el punto de vista militar obligar la evacuación de esa ciudad es un blanco legítimo, sobretodo cuando los rusos no escatiman para asesinar civiles ucranianos.#RussiaIsATerroristState #RussianWarCrimes y suben videos donde Ucrania ataca poblacion civil de dudoso valor militar con MRLS
Bombardear civiles no es un blanco legítimo bajo ningún punto de vista y está especificado como crimen de guerra, según la Convención de Ginebra, el Derecho Internacional Humanitario y el Derecho Internacional Público.Belgorov está en la retaguardia del frente, que la evacuen. O que dejen de atacar a los civiles Ucranianos para evitar represalias. Desde el punto de vista militar obligar la evacuación de esa ciudad es un blanco legítimo, sobretodo cuando los rusos no escatiman para asesinar civiles ucranianos.
Como dijo Stalin: Hitler quiere una guerra de aniquilación, le daremos una.
Voy a utilizar este tema que toco @krpp simplemente para traer datos, aclaro que no busco culpar ni uno ni otro bando ni quiero que se desvirtue este hilo...Belgorov está en la retaguardia del frente, que la evacuen. O que dejen de atacar a los civiles Ucranianos para evitar represalias. Desde el punto de vista militar obligar la evacuación de esa ciudad es un blanco legítimo, sobretodo cuando los rusos no escatiman para asesinar civiles ucranianos.
No hay ninguna prueba de que se este llevando sistemáticamente ataques a infraestructura civil (edificios) ni a civiles sin valor militar, caso contrario ya la prensa occidental estaría publicándolo y mostrando imágenes 24/7. La única salvedad serian los transformadores eléctricos pero eso es moneda corriente de cada guerra, como también las ciudades devastadas como Bakhmut, pero eran el frente en si mismo y justamente los que no evacuaban a los civiles y los metían en los sótanos mientras mantenían tiradores en esos edificios no eran los rusos precisamente. La misma historia que en toda guerra (MLV por suerte fue una excepción en esto) sino es cuestión de buscar como quedaron Al Raqqa, Mosul o lo que esta pasando ahora en la franja de Gaza.Belgorov está en la retaguardia del frente, que la evacuen. O que dejen de atacar a los civiles Ucranianos para evitar represalias. Desde el punto de vista militar obligar la evacuación de esa ciudad es un blanco legítimo, sobretodo cuando los rusos no escatiman para asesinar civiles ucranianos.
Pero al final este grupo de Rusos Disidentes (por así llamarlo) tienen como fin liberar territorio rusos o realizar represalias contra el propio pueblo ruso... no me estaria quedando claroBelgorov está en la retaguardia del frente, que la evacuen. O que dejen de atacar a los civiles Ucranianos para evitar represalias. Desde el punto de vista militar obligar la evacuación de esa ciudad es un blanco legítimo, sobretodo cuando los rusos no escatiman para asesinar civiles ucranianos.
Lo dicen.... los servicios de inteligencia de la Otan, Usa, Uk, Ucrania..... vamos.....que para mentir mienten todos en las guerras. Y mas aún los servicios de inteligencia de los nombrados. Pudo haber fraude? Si, puede ser. Pero 80%..... no estaríamos faltando el respeto a la opinión de los habitantes rusos en sus elecciones? Acaso no pueden sentirse acorralados, temerosos con el fragor de la guerra, y las consecuencias que traería una "derrota" ante la mirada oportunista de la vieja Europa y Sam? No, yo creo que los de Rusia es el triunfo o la extinción. Difícil de cambiar el rumbo tomado, y lo saben. Y el único que es capaz de seguir con esta locura el Putin (entre los candidatos). Es solo una opinión.A los "ciudadanos rusos", les pasa lo mismo que a los venezolanos, cubanos, norcoreanos... sólo pueden elegir al comisario.
Al resto, lo proscriben, encarcelan o "se suicida"