Me parece que tenes que bajarte un poco del pony campeón, todos los días tenes post rebatiéndote cosas que subís con mas de una fuente pero los que vivimos en la propaganda somos los demás.
En si no tiene nada de malo que te sientas mas cercano a la causa ucraniana o rusa(que no es claramente el caso), no sos el único que lo hace en este foro y siempre es respetable cuando se mantiene un debate ameno y se traen fuentes validas (que por suerte no faltan en "ambos bandos" dentro de este foro), ni tampoco me interesa personalmente que es lo que consumís en internet. Lo que aburre un poco es la constante actitud de troll, seria lo mismo si alguien se basara sus argumentos en twitters de RT como una verdad absoluta sobre el conflicto. De la misma manera veo yo cuando postean cosas y aparece la bandera ucraniana, o sea hay una carga evidente de subjetividad.
Es muy burdo y simplista en un conflicto armado categorizar un bando como el bueno que tiene todo la razón, y el otro el malo que todo lo que dice es mentira o desinformación. Por ultimo y para mi se cierra acá esto, muchos de los que estamos acá seguimos esto desde mucho antes de que se iniciaran abiertamente las hostilidades en el 2022, incluso te diaria que de el "Maidan" para acusarnos así tan abiertamente que vivimos en una propaganda del Kremlin.
Todo ofensas, descalificaciones y condescendencia y ningun argumento, eres esto y aquello y por eso dices esto que a mi no me gusta y por eso estas equivocado y tienes actitudes de troll
Este es el argumento que le molesta? si Ucrania ataca Belgorod no lo hacen por ser malvados que no entienden la grandeza de Putin y Rusia. Si no que es parte de su derecho a defenderse y la responsabilidad de proteger a los civiles rusos primeramente recae en las autoridades rusas, aunque visto lo visto tal vez les importa poco, o no?
Y digo eso porque a pesar de ser una guerra, parece que para muchos es legítimo que los rusos ataquen con bombas planeadoras la retaguardia Ucraniana donde hay civiles, pero saltan como resortes si los Ucranianos atacan a "civiles inocentes rusos".
Se supone que es un foro militar, lo que he hecho es explicar que al ser un punto logístico en la retaguardia rusa, Belgorod es un blanco legítimo, incluso para ataques indiscriminados que obliguen a los rusos a evacuar a los civiles, y que esos civiles son responsabilidad primeramente de los rusos, no de los Ucranianos.
Si se quiere referir al argumento le contesto, si no dejo la conversación aqui.