Vos crees que después de (creo que 24 años en el poder) hay alguien en Rusia por ensima de Vladimir Putin?? Lo dudo mucho ya se habrá encargado hace rato de todos los ex soviets supremos, generales pesados, empresarios, personas influyentes y demas yerbas...tesitos de por medio!!
No creo que exista nadie con fuerza para jubilar a Putin, ejemplos recientes Prigozhin y Navalny.
Comparto el analisis de los dos sobre que Putin hoy es intocable y que cualquier sucesor o personaje que pueda hacerle un poquito de fuerza esta en su senoPrigozhin y Navalny no eran de Fuerza. Tal vez algo Prigozhin(todavia expeculan que este vivo)...
Figuras digamos que Shoigu, Gerasimov, Mendievev y otro que no me acuerdo el nombre(no es el jefe del FSB pero es algo por el estilo). Y aparentemente esos son hombres de Putin...
Ahora sobre Navalny, sin despreciar a la persona,la realidad es que politicamente era un personaje inexistente.
Es un invento occidental.
Su mejor eleccion fue por la alcaldia de Moscu con un 23% de votos,la mitad del ganador,donde voto solo el 40% del padrón.
Cuando fallece se vio gente despidiendolo en Moscú.
Alguien vio alguna movilizacion por el en novisibirsk,vladivostok,kazan,murmansk,etc?