Ahi estaba Yo y fui invitado por el Cte del A-400 a visitarlo a cambio que le contara algo sobre Malvinas a la tripulacion, asi que improvisamos un auditorio en la amplia cabina de carga,ahi fue que hablamos que la Luftwaffe iba a adquirir C-130 porque el A-400 les come los presuspuestos a todos los socios de la OTAN,y eso fue en hace seis años,en 2018 y se cumplió lo que me contaron,los C-130J serán la columna vertebral de la aviacion de transporte de la Luftwaffe,tengo de recuerdo un lindo llavero de tela negro y blanco con las letras de la Luftwaffe.
Para cerrar mi comentario anterior luego de la instruccion militar el Cuerpo de Cadetes iba a las companias cantando Adelante Camarada.
Y cuando el Mauser 1909 pesaba mas,el Oficial al mando,generalmente el Jefe del Cuerpo de Cadetes,ordenaba:
Maestro de la Banda...Viejos Camaradas!! y uno juntaba fuerzas para levantar el pesado Mauser.Claro el Maestro de la Banda de la EAM la habia adaptado bajándole el numero de pasos por minutos,ya que la original es una marcha mas rapida a las acostumbradas en la FAA.