Capaz lo hicieron de chiste, no me extrañaríarealmente sea por lo que sea...si es asi, me parece una pavada gigante.
Capaz lo hicieron de chiste, no me extrañaríarealmente sea por lo que sea...si es asi, me parece una pavada gigante.
Puedes consultar en cualquier sitio que creas conveniente, el conflicto Rusia-Georgia del 2008 fue real y dio lugar a los hechos descritos.amigo mio...no necesito wikipedia...una gran mayoria de nosotros la vimos en directo la misma, vimos al comecorbatas correr escuchando un su25, tambien vimos a la mujer ensangrentada en el piso donde las noticias decian que era una victima del ataque ruso, hasta que el propio periodista que hizo la nota y tomo las imagenes afirmo que era una "osetiana" habiendo sido victima del ataque georgiano, vimos como las fuerzas rusas entraban en la ciudad y "saqueaban" la misma donde la imagen era dos soldados robandose de un portaanteojos de sol de un local robarse un par de lentes, tambien cuando una periodista fue herida en directo, o como algunos de nosotros pusimos en duda la efectividad de los blindajes ERA atento que no resultaban ante una carga heat.
estoy seguro que en el foro aun existe ese hilo...y si no es asi, una gran perdida desde todo punto de vista...pero te aseguro...no es como lo estas contando.
abrazo grande.
Tampoco un dron, se ve débil hasta ridículaes una medida que habrán adoptado para cuando están en puerto... ya que esa estructura no resistiría una inmersión.
espero que sea una edicion de video...y no una "solucion" rusa...Capaz lo hicieron de chiste, no me extrañaría
Estimado , sí es lo que usted cree. Me parece perfecto.Puedes consultar en cualquier sitio que creas conveniente, el conflicto Rusia-Georgia del 2008 fue real y dio lugar a los hechos descritos.
Es como si negaras que detrás de los separatistas del Donetsk, Lugansk, Transnistria, estan los rusos
En otro lado lei que Macron y su partido estan fritos en Francia. ASi que ya esta haciendo campaña para la UE... En el 27 termina su mandato creo.Es que creo que Macron mandó esas declaraciones como para mostrarse un líder fuerte ante el pueblo francés y el europeo.
Pasa que si te mandás esas declaraciones, e incluso toreás como hizo a Alemania, ahora es como que está preso de sus palabras. Supongo que habrá esperado declaraciones de apoyo de los principales países de la OTAN, cosa que no ocurrió. Y ahora recular, le costaría frente al avance de Le Pen y la izquierda en las encuestas.
Entre el 6 y el 9 de Junio son las elecciones de los eurodiputados al parlamento de la UE y no se lo ve bienEn otro lado lei que Macron y su partido estan fritos en Francia. ASi que ya esta haciendo campaña para la UE... En el 27 termina su mandato creo.
un submarino resiste la presión de 500mts de columna de agua....Tampoco un dron, se ve débil hasta ridícula
Si pero para tomar el puesto de Ursula no necesita eso. A saber como se negocia esos puestos...Entre el 6 y el 9 de Junio son las elecciones de los eurodiputados al parlamento de la UE y no se lo ve bien
Coalición de Macron abre su campaña a la UE acusando a la ultraderecha de buscar un "Frexit" camuflado
El primer ministro francés, Gabriel Attal, y Valérie Hayer, cabeza de lista del partido del presidente Emmanuel Macron, Renacimiento, lanzaron el sábado 9 de marzo la campaña para las elecciones europeas,…www.france24.com
Los del partido de Le Pen llevan como 10 puntos de ventaja. Y Francia tiene 81 escaños en el Parlamento de 720, sólo superada por Alemania con 96.
Y con vistas al 27, el partido de Macron la va a tener fea, si bien Macron no puede ser reelegido
pero si cae dentro de la vela la daña y lo vuelve inoperativo o extra ruidosoy.... si
pero por otro lado... un dron pedorro con una granada colgada que te la meta por la escotilla... .el daño que genera supera en mucho lo que vale...
si ese submarino va a estar en puerto mucho tiempo .... que se yo!!
por otro lado... con dejar la escotilla exterior cerrada... chau problema!! esas escotillas soportan la presión del mar a mas de 500mts ... una granada no le hace ni cosquillas!!
por eso digo que la solución supongo que es para evitar ese daño.. que aunque no implique un gran daño.. seguramente es un daño "rentable" por lo que estás usando... y como bien mencionás, deja imposibilitado al submarino para operar... como mínimo!pero si cae dentro de la vela la daña y lo vuelve inoperativo o extra ruidoso
muy interesante artículo... y el video parece mostrar que el drone aunque claramente pierde la conexión con el piloto.... sigue su curso y parecería que logra impactar en el vehículo..La capacidad de ataque automatizado a terminales parece estar abriéndose camino en los drones FPV de Ucrania
Los videos parecen mostrar drones ucranianos en primera persona utilizando una forma de capacidad de ataque terminal automatizado contra vehículos rusos.
PUBLICADO EL 21 DE MARZO DE 2024 3:24 P.M.EDT
THOMAS NEWDICK
TYLER ROGOWAY
Si bien los detalles en este momento aún son escasos, es posible que hayamos vislumbrado drones de fabricación ucraniana atacando con éxito un objetivo ruso en el campo de batalla con la ayuda de tecnología de selección automática de objetivos. Si bien este tipo de capacidad todavía parece limitada, el conflicto está experimentando un rápido progreso en esta área, como lo describimos en nuestro análisis profundo anterior sobre la próxima revolución de la IA para la guerra con drones de baja gama. Ambas partes están avanzando hacia los drones autónomos.
Un vídeo publicado recientemente en las redes sociales pretende mostrar un dron ucraniano con vista en primera persona (FPV) atacando a un tanque ruso sin que el operador esté al tanto durante los últimos momentos de su vuelo. El tanque está en el borde de una línea de árboles durante el día, pero la distancia entre el tanque y el dron que está filmando el enfrentamiento significa que no es posible ver detalles del dron atacante, que parece golpear la torreta, provocando una explosión secundaria.
La fecha y el lugar del incidente no han sido revelados, pero se afirma que fue parte de una operación conjunta de las Brigadas Mecanizadas 60.ª y 63.ª de Ucrania. Cada una de estas unidades incluye su propia empresa, o empresas especializadas en operaciones con drones FPV.
El activista ucraniano Serhii Sternenko, una figura controvertida por derecho propio, pero un prolífico videobloguero sobre los acontecimientos del conflicto, proporcionó sus propias afirmaciones sobre el compromiso:
"¡Nuestros drones han evolucionado y ahora pueden alcanzar objetivos casi de forma independiente!" Sternenko declaró en X. “El dron voló hacia el objetivo en condiciones de supresión activa por sistemas de guerra electrónica, pero esto no lo impidió. Porque en la etapa final hizo su trabajo por sí solo”.
La interferencia rusa , de drones , enlaces de datos y sistemas de navegación, en particular, ha sido un problema para Ucrania y su eficiencia puede verse en los crecientes esfuerzos de los ucranianos por utilizar el mismo tipo de tácticas contra Rusia.
Sternenko señala que la tecnología involucrada es "nueva y necesita ser mejorada y ampliada", antes de solicitar donaciones para financiar "más de 1.300 drones de este tipo e invertir en la tecnología misma" para garantizar que "el producto esté completamente listo"......................................
Automated Terminal Attack Capability Appears To Be Making Its Way Into Ukraine's FPV Drones
Videos appear to show Ukrainian first person video drones using a form of automated terminal attack capability against Russian vehicles.www.twz.com
hablando sobre el uso/despliegue de grandes bombas con kit de planeo... ya se vieron bombas con boosters acoplados para mayor alcance... no me sorprendería en lo absoluto que las FAB3000 no dispongan de algo similar para que puedan planear grandes distancias..En la época de la Ofensiva de Zaporzhzhia compartí algo de información de fuentes rusas que decían que las posiciones fortificadas que tenían resistían sin problemas los ataques de munición de racimo. Pensé que el radió efectivo a campo abierto seria mas amplio.
No me imagino como y donde las pensaran utilizar, los Su-34 aún lanzando las bombas con los kits de planeo se exponían bastante a los SAM de mayor alcance de Ucrania. No veo a un TU-22 maniobrando como a un Su-34 para romper el contacto con los radares de los SAM de largo alcance de Ucrania.
estás en lo cierto en que USA es el principal productor de petróleo...Balanza, vos lo dijiste. Peras con manzanas
Eso no quita que EE.UU. sea el principal productor y uno de los exportadores más importantes. Por eso compartí las notas de medios especializados, que hacen un análisis de la situación y comparan con otros países/períodos...mas claro y firme que eso no hay
esa superproducción de petróleo es necesaria para mantener contenidos los precios del crudo y gasolina.. por que USA también es el principal consumidor!El mes pasado, la producción semanal de petróleo de Estados Unidos alcanzó los 13,2 millones de barriles por día, según la Administración de Información Energética de Estados Unidos. Eso está justo por encima del récord de 13,1 millones de la era de Donald Trump establecido a principios de 2020, justo antes de que la crisis de Covid-19 hiciera caer la producción y los precios.
Eso ha ayudado a mantener controlados los precios del crudo y la gasolina.
La producción estadounidense –encabezada por los perforadores de petróleo de esquisto en Texas y la Cuenca Pérmica de Nuevo México– es tan fuerte que está enviando suministros al extranjero. Estados Unidos está exportando la misma cantidad de petróleo crudo, productos refinados y líquidos de gas natural que producen Arabia Saudita o Rusia, dijo S&P.
Tano, era este el hilo?amigo mio...no necesito wikipedia...una gran mayoria de nosotros la vimos en directo la misma, vimos al comecorbatas correr escuchando un su25, tambien vimos a la mujer ensangrentada en el piso donde las noticias decian que era una victima del ataque ruso, hasta que el propio periodista que hizo la nota y tomo las imagenes afirmo que era una "osetiana" habiendo sido victima del ataque georgiano, vimos como las fuerzas rusas entraban en la ciudad y "saqueaban" la misma donde la imagen era dos soldados robandose de un portaanteojos de sol de un local robarse un par de lentes, tambien cuando una periodista fue herida en directo, o como algunos de nosotros pusimos en duda la efectividad de los blindajes ERA atento que no resultaban ante una carga heat.
estoy seguro que en el foro aun existe ese hilo...y si no es asi, una gran perdida desde todo punto de vista...pero te aseguro...no es como lo estas contando.
abrazo grande.
y vimos la Pelicula con Val kilmer también (Perdon por el OT pero no podia dejarlo pasar)
Ayer leía que también cancelaron el desarrollo de un cañón autopropulsado de largo alcance por las enseñanzas de Ucrania.Cómo las pérdidas de helicópteros de combate en Ucrania derribaron la estrategia FARA del ejército estadounidense