En Batmuj(o como se escriba) murio un cosaco que llevaba desde el principio. Asi que es posible que si haya varios.quedara alguien todavia de esos guerreros???
Última edición:
En Batmuj(o como se escriba) murio un cosaco que llevaba desde el principio. Asi que es posible que si haya varios.quedara alguien todavia de esos guerreros???
En que leyes de la guerra son blancos legitimos los civiles?Bueno confirmando lo que les decia sobre los objetivos Ucranianos en la zona de Belgorod Rusia anuncia hoy que evacuará a 9000 civiles por los ataques en la zona.
Blanco legitimo según las leyes de guerra y responsabilidad de evacuar a sus civiles de los rusos.
totalmente de acuerdo ,deben tener centenares de zhilka en depositos todavia, tambien algo que he comentado aca y lo charlamos con el @tanoarg que me dice que el drama seria mantener stock de municion es esta belleza ,que tendrian que instalar por centenares en cada lugar importante , a esta belleza esos drones son dron caidoAsí como sacan los T-55 de los depósitos, yo estaría rascando la olla donde hay algunos viejos ZSU-23 guardados y los mando a todos esos lugares, con alguna modernización del radar y del control de tiro
El defensor de Deir Ezzor, si habré subido noticias sobre él en el tema sirio...los soldados valientes pocas veces sobreviven, ademas de jivi y motorola ,recuerdo mucho al general issam zhareddine el leon de deir ezzor ,el recuerdo de caminar por las calles de damasco al inicio de la guerra civil con balas silbando por todos lados,pidiendo calma a los civiles ,que se protegan que el se encargaria de traer la paz
me cito solito ....esta usa el kamov-29.....totalmente de acuerdo ,deben tener centenares de zhilka en depositos todavia, tambien algo que he comentado aca y lo charlamos con el @tanoarg que me dice que el drama seria mantener stock de municion es esta belleza ,que tendrian que instalar por centenares en cada lugar importante , a esta belleza esos drones son dron caido
Buscando, no existe nada sobre legitimidad en atacar civiles porque si en las famosas "leyes de la guerra".Bueno confirmando lo que les decia sobre los objetivos Ucranianos en la zona de Belgorod Rusia anuncia hoy que evacuará a 9000 civiles por los ataques en la zona.
Blanco legitimo según las leyes de guerra y responsabilidad de evacuar a sus civiles de los rusos.
Tremenda combinación poder, de destrucción + kits UMPKUcraniaNoticiasEn Vivo
@UcraniaNoticiasLive
Rompe refugios y represas: Rusia ha lanzado la producción en masa (!) del FAB-3000. El radio de destrucción de una bomba de tres toneladas es de 46 metros y el radio de fragmentación es de 260 metros.
cuantos kms puede volar semejante peso sin ayuda de algun cohete ??? las distancias de vuelo no debe ser su fuerteTremenda combinación poder de destrucción + kits UMPK
Yo no estaría tan tranquilo.Frente Ucraniano
@front_ucraniano
Suscribirse
Un militar ruso filmó el momento de la llegada cercana de una munición de racimo cerca de Klishchiivka
La 9000 casi el tamaño del helicoptero jajjaBomas rusas
Usarlas como bombas tontas?cuantos kms puede volar semejante peso sin ayuda de algun cohete ??? las distancias de vuelo no debe ser su fuerte
Apenas minutos después de que escribí esto veo un video de un Su-34 Lanzando FABs haciendo una maniobra bastante exigente después de lanzar las bombas, en el segundo 14 del video se ve un misil que sobrevuela por arriba del avión, , no estoy seguro pero parece que viene del lado Ucraniano.No me imagino como y donde las pensaran utilizar, los Su-34 aún lanzando las bombas con los kits de planeo se exponían bastante a los SAM de mayor alcance de Ucrania. No veo a un TU-22 maniobrando como a un Su-34 para romper el contacto con los radares de los SAM de largo alcance de Ucrania.
Dirección Avdeevka Su-34 lanza FABs Coordenadas de liberación 48.11000, 38.360000
50Km+ a la linea de Frente