Hoy se toma el mejor Escocés! Y puro cubano! Hasta quedar dormido!Todavía no se ha comprado nada... Ni un anuncio... Nada...
Tomen Té de tilo...
NHB.-
Hoy se toma el mejor Escocés! Y puro cubano! Hasta quedar dormido!Todavía no se ha comprado nada... Ni un anuncio... Nada...
Tomen Té de tilo...
Cuando se firme creo que deberíamos CERRAR este hilo y dejarlo fijado para la posteridad
Propongo que el hilo se cierre el día que toque suelo argentino el primero. Y para ser un final épicamente acorde a la visión 100/10 de la rana, debería tener el honor del último post antes del candado con un "Ahí vienen!" gigante.Abran el nuevo hilo "El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina".
Delincuentes.
Hola:@Finback , qué les decimos a los Kfys cuando lleguen y se encuentren con los F-16?
JUIRAAAA! CUCHA!!!@Finback , qué les decimos a los Kfys cuando lleguen y se encuentren con los F-16?
Tas loco vo', son como dos tanques de naftaJUIRAAAA! CUCHA!!!
Y prendemos un puro con un billete de 100 dolares.
NHB.-
Recién leo el artículo en Infobae y no puedo creer que el embajador se haya expresado de esa forma. ¿Se habrá bajado, previo, una botellita de Cabernet Sauvignon? Una vergüenza.Metanle pata en traerlos, que los vamos a necesitar antes de lo pensado
Dichos de embajador de Argentina en Chile abre molestia entre parlamentarios y Cancillería hace notar su "preocupación"
"mi país (Argentina) ya era potencia agrícola mientras ustedes recién aprendían a comer"
Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...ia-embajador-argentino-cancilleria-chile.html
Es un chascarrilo, pero aprovecho para pedir disculpas por el embajador a nuestro foristas trasandinos
Hoy se toma el mejor Escocés! Y puro cubano! Hasta quedar dormido!
NHB.-
Falcón, Ese Peluca es Uruguayo!!El Peluca.....
Falcón, Ese Peluca es Uruguayo!!
Ya tenemos la primer misión para los F-16.. tomar posesión de timoteo dominmguez.Gardel también....
ésto no ehLo único que voy a aportar es que los halcones cazan y comen ranas.
No soy Finback
Che @Finback , hace lo tuyo,urgente!
Me pregunto que nombre le daremos a los vipers: Fighting Falcon, Falcon, Halcon (del sur ), Puma, es-Puma (por el champagne, cuak!), Viper?
Saludos.
Los cobijamos lo mismo junto a los F-16@Finback , qué les decimos a los Kfys cuando lleguen y se encuentren con los F-16?
Tan sólo la rana es la cara visible de todo, pero debajo hubo seres humanos.Propongo que el hilo se cierre el día que toque suelo argentino el primero. Y para ser un final épicamente acorde a la visión 100/10 de la rana, debería tener el honor del último post antes del candado con un "Ahí vienen!" gigante.
Se lo merece por el optimismo sin par ni pausa.
Que te sorprende? ...Son eso, ni mas ni menosRecién leo el artículo en Infobae y no puedo creer que el embajador se haya expresado de esa forma. ¿Se habrá bajado, previo, una botellita de Cabernet Sauvignon? Una vergüenza.
Perdón por el OFF TOPIC.