Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

"Todos somos la Rana"
 
Con todo respeto, decir que este gobierno lo resolvio en 3 meses es ningunear el esfuerzo y laburo que vienen haciendo muchos desde años y para el Cesar lo que es del Cesar, Taiana tambien tuvo mucho que ver en que EEUU haga esta oferta. Si vamos a las acciones concretas, este gobierno se tropezo con el contrato y la birome.
En mi opinion lo que importa es quien hizo lo mas dificil, o sea, poner la plata. Hablar cualquiera habla.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Si estimado Finback,y mucho,pues si es como se adelanta se cierran los dos contratos a la vez,el de los aviones y el de armamento,algo inedito en la FAA.
Estoy muy feliz,pero me hace mucho mas feliz leerlos a Ustedes,que tienen a la Fuerza Aerea Argentina en su corazon,que siempre no dejaron de soñar,que muchos años y años siguieron este tema luchando a su modo, para ver si alguien los leía o luchar contra los agoreros de las derrotas de siempre.
Soy contemporaneo a la no firma por los KFIR y se habia previsto al dia siguiente una pequeña e intima ceremonia con IAI, estaba todo preparado y la tarde anterior se cayó todo,despues fui contemporaneo al F-1 del EDA y un regreso de los KFIR otra vez,y aparecio el FA-50 en el G-20 y otras comisiones a probar y ver aviones.
Desde que vi el X del DoS felicitándonos por ingresar a la familia F-16,no puedo mas que contar los dias hasta el 26 de marzo.Veremos como se resuelve,los veo cada vez mas cerca,pero....solo creo lo que veo firmado y notificado oficialmente.Asi que hay que seguir esperando,la espera se hace mas placentera leyéndolos a Ustedes,sus ganas,sus palabras,sus sanas intenciones.
El dia que se firme y notifique no me imagino este hilo,será toda alegria y una vez que se encaminen las comisiones de pilotos y mecanicos hay que ir abriendo otro hilo para ver como avanza el tema,como se los llevan a USA,como les cubren las leyendas danesas,como adiestran nuestros cazadores y mecanicos.
Estoy como Ustedes y si les digo aun mas ansioso que haya algo oficial,recien pensaba cuando los iba a ver por primera vez,seguro vendran a hacer un pasaje a la EAM para generar vocacion en los Cadetes.
Aprovecho la ocasion para felicitarlos a todos,a todos,a los que querian al JF-17,al TEJAS,porque eso los hizo investigar y ver que el F-16 era lo mejor para nosotros,aprovecho el post para saludarlos tambien y que nunca pierdan esas ganas de ver una Fuerza Aerea Argentina como la de 1982,otra vez parada y con las herramientas para defender a la Nacion.
Los abrazo a todos pues son como camaradas mios,pues quien ama a un avion de la FAA es mi amigo,no solo los cazas los aviones de transporte,los helicopteros,los radares,las estaciones de comunicaciones,las bases en la Antartida,las fuerzas especiales,en fin todo ese mundo que siempre he tratado que conozcan que se llama Fuerza Aerea Argentina.
Y les cuento que asoma un C-130H hermano del TC-60,un poco mas joven....tal vez antes de agosto lo tengamos por aqui.
Un abrazo a todos y...a seguir esperando,en pocos dias más llegará la noticia....y habrá alegria en Tandil y en el Cielo de los VGM de la FAA.
Biguá

Llegan las verdaderas Fuerzas del Cielo
 

emilioteles

Colaborador
Y les cuento que asoma un C-130H hermano del TC-60,un poco mas joven....tal vez antes de agosto lo tengamos por aqui.

Estimado Biguá evidentemente se respira un aire de alivio, se descomprimió en algún punto esta cabina de ansiedad que nos agobiaba. Es augurioso leerlo en estos términos de optimismo.
Tenemos la esperanza que las relaciones "políticas" logren compensar ese 0.58% del PBI

Que las fuerzas del cielo nos acompañen, como numeral, la GLORIOSA FUERZA AÉREA ARGENTINA
 
Con todo respeto, decir que este gobierno lo resolvio en 3 meses es ningunear el esfuerzo y laburo que vienen haciendo muchos desde años y para el Cesar lo que es del Cesar, Taiana tambien tuvo mucho que ver en que EEUU haga esta oferta. Si vamos a las acciones concretas, este gobierno se tropezo con el contrato y la birome.

Taina jajajajajajaj....fue el que trabo toda la negociacion en el ultimo año, su interes fue las otras opciones y si fuera por Taiana nunca se hubiera traido el F16, si el adefesio chino paquistani.

creo yo, que los aplausos no deben ir a ningún ministro.
Intuyo, por lo leído, que hubo mucha, muchísima, cintura desde la FAA, entiendo que encabezada por Isaac, para hacer que USA y Dinamarca nos esperen.
 
Arriba