gabotdf
Miembro notable
SON terroristas, sin importar quién los mandósi fueran terroristas, las cosas las harian mas rapido a mi modo de ver.
SON terroristas, sin importar quién los mandósi fueran terroristas, las cosas las harian mas rapido a mi modo de ver.
De manual , en TN indicaban que habían perdido relevancia y que fueron combatidos por EEUU y aliados en Siria........esto es más corazones y mentes , se olvidaron un par de cosas los de TN.lSIS se adjudica ataque...
NO ayuda nada que unas semanas atras varios Gobiernos advirtireran a sus ciuadanos que no fueran a concentraciones en ciudades rusas...al principio pense lo mismo....despues recorde lo que paso en plaza de mayo con aviones de la armada...y se me paso.
Cualquiera que sea. El resultado es que va a ser mucho peor para Ucrania...Teorias van a ver miles:
Islamistas...
Renegados chechenos...
Gobierno ruso para acusar a Ucrania y subir el nivel en la guerra..
Disidentes rusos contra el gobierno de Putin...
Los mismos Ucranianos como venganza...
Disidentes ucranianos para que los rusos se enojen en serio y saquen a Zelenzky
Como se ve podemos subir varias más je..
Quién fue el autor del ataque al puente de Crimea...Ucrania. El del camión, era de Siria ...musulmán y se llamaba Biji al-Kamurji.Cualquiera que sea. El resultado es que va a ser mucho peor para Ucrania...
En esta guerra al pricipio siempre se cree que fueron los mismos rusos los que se auto atacan. A ver como queda esta.
Los de Hamas tampoco tenian porque atacar si hubiesen tenido en cuenta la represelia...
Cómo Hiroshima y Nagasaky, primero pueden ser esas dos ciudades , después todo aquel que no acepte sus condiciones.Ojo una cosa, si Rusia quiere escalar esto tirando una nuke en Ucrania puede ser el principio de la 3ra guerra. No creo que Europa soporte sin reaccionar una bomba atómica en Europa, mas que nada porque saben que hoy es Ucrania y mañana serán ellos.
Europa no cuenta. Lo que importa es que decida USA.Ojo una cosa, si Rusia quiere escalar esto tirando una nuke en Ucrania puede ser el principio de la 3ra guerra. No creo que Europa soporte sin reaccionar una bomba atómica en Europa, mas que nada porque saben que hoy es Ucrania y mañana serán ellos.
Por la historia de Europa si los rusos tiran una nuke en Ucrania no dejaran mas camino que reaccionar.
Según las cuentas de Telegram rusas hay mucho Fake News sobre el tema de la autoria. Creo que lo más sensato es esperar que tengamos un comunicado oficial del gobierno para ver dónde apuntan con todo estoEn cuanto al atentado. No veo que le beneficie mucho a los rusos. Con lo que llevaba haciendo Ucrania y los "rusos" que pelean ella, me parece que le sobraba para hacer sus planes.
Pero si los terroristas que lo hicieron son rusos. Quizas sirva para imponer la pena de muerte de nuevo...
Tambien existe la posibilidad que supueran del atentado y permitieran que pasara. Seria una version de lo Isreaili. A saber quien pueda probar eso...
No va esposado ni con una cuerda siquiera?ÚLTIMA HORA: Un tirador de la sala de conciertos de Moscú fue arrestado.
Muy tarde ...Los primeros pilotos ucranianos se gradúan en entrenamiento de vuelo de la RAF.
22 marzo, 2024 Redacción 1162 visitas 2 Comments F-16, Formación de pilotos, Francia, OTAN, Paises Bajos, RAF, Reino Unido, Ucrania
Los 10 primeros pilotos han recibido en el Reino Unido la formación básica en vuelo en entrenamientos intensivos bajo la dirección de instructores de la Royal Air Force, así como en tierra y en idioma inglés, y algún día formarán la primera línea de defensa para proteger los cielos de Ucrania de las fuerzas de Putin.
La promoción pasará ahora a recibir formación de vuelo avanzada impartida por las Fuerzas Aéreas francesas antes de aprender a pilotar cazas F-16.
Este esfuerzo es una contribución clave del Reino Unido a la Coalición de Capacidad Aérea, dirigida por Estados Unidos, Dinamarca y los Países Bajos, que está ayudando a crear una fuerza aérea compuesta por modernos aviones de combate que constituirán la piedra angular de las fuerzas armadas ucranianas.
Una fuerza aérea moderna supondrá un importante impulso para las capacidades de Ucrania, que en la actualidad se componen de aviones de la era soviética, actuando a la vez como un fuerte elemento disuasorio y una contramedida muy eficaz contra las propias fuerzas de Putin, al limitar su capacidad para atacar objetivos dentro de Ucrania.
Aunque el Reino Unido no opera los cazas F-16 que Ucrania ha elegido para formar el núcleo de su fuerza aérea modernizada, el primer ministro y el secretario de Defensa han instado constantemente a sus socios y aliados a respaldar un programa internacional para proporcionar entrenamiento y cazas a los ucranianos, que está previsto que entregue los primeros F-16 a Ucrania para el verano de 2024........................
Los primeros pilotos ucranianos se gradúan en entrenamiento de vuelo de la RAF. – Galaxia Militar
Los 10 primeros pilotos han recibido en el Reino Unido la formación básica en vuelo en entrenamientos intensivos bajo la dirección de instructores de la Royal Air Force, así como en tierra y en idioma inglés, y algún día formarán la primera línea de defensa para proteger los cielos de Ucraniagalaxiamilitar.es