Poder antinarcal
hay alguna noticia de los otros 2 ERJ?Embraer ERJ-140LR matrícula T-95 observado días atrás operando en el Aeropuerto Internacional de Rosario.
Fuente: https://www.facebook.com/groups/pista18/permalink/10159513166992175
te completo un poco mas, la silueta no solo sigue ahí, sino que crece con el tiempo, pasando de apenas algunos operables, a tener 5 chanchas modernizadas, la incorporación de un jovencito a la flota, y la posible incorporación de dos jóvenes mas, para recibir la enseñanza de sus veteranos compañeros, la flota crece, pero primero hay que recuperar los que están en Fadea, llegar al 2030 con una flota de 9 chanchas no es ninguna locura, incluso alguno mas si Dios y la política quierenEl 737 primero, los Hurón, los Embraer, pronto los F-16, hasta el Bell 407, va a costar acostumbrarse a ver una FAA distinta, despues de tantos años de ver las mismas siluetas, pero una cosa es segura, para alegria de Bigua, la silueta del C-130 seguira ahí, omnipresente
Se dice anti-fafafa...Poder antinarcal
preferimos 7, como los Bell 212, los H-500 y si hay suerte, los LAMAQuiero 5 Bell 412 mas.
No ehy si hay suerte, los LAMA
me comentan que también hay planes de 7 ERJ-140LR exclusivamente de transporte de PAXNo eh
Ya vienen los UH-1NQuiero 5 Bell 412 mas.
con el alineamiento a EEUU se vienen muchas cositas lindas y no solo para la FAAYa vienen los UH-1N
No se juega con temas tan sensibles.me comentan que también hay planes de 7 ERJ-140LR exclusivamente de transporte de PAX
Hay que pedir vuelo conjunto de los 7 Lamas operativos, 5 de la FAA y 2 de la AE, o esperamos que pongan el 6° en servicio así son 8?No eh
Green card para todes?con el alineamiento a EEUU se vienen muchas cositas lindas y no solo para la FAA
Que querés hacer? Mandarles todo el colectivo LGBTI a los USA boys? la idea es tener buenas relaciones con ellos, no que nos declaren la guerraGreen card para todes?
Estan en las inspecciones,estos dos aviones tienen por plan su arribo al pais antes de agosto.hay alguna noticia de los otros 2 ERJ?
Este era el año de los helicopteros,por ahora todo está replanteado,pues el presupuesto ya fue explicado por mi largamente,por mas que haya buenos vientos con el F-16,la realidad es totalmente distinta y hay un stand by con este tema....a no ser que el Programa FMS declare a los UH-1N de la USAF como material EDA y su valor sea testimonial de 1 USD,aunque luego habrá que pagar para inspeccionarlos en USA y ponerlos aeronavegables.Quiero 5 Bell 412 mas.
El plan como lo expliqué es recuperar los tres que estan en FAdeA,que son un grave problema.El segundo plan es ver a donde hacer las PDM?Ya que el TC-70 y TC-60 ya estarian en condiciones de ingresar a un taller a fin de este año o ppio de 2025.te completo un poco mas, la silueta no solo sigue ahí, sino que crece con el tiempo, pasando de apenas algunos operables, a tener 5 chanchas modernizadas, la incorporación de un jovencito a la flota, y la posible incorporación de dos jóvenes mas, para recibir la enseñanza de sus veteranos compañeros, la flota crece, pero primero hay que recuperar los que están en Fadea, llegar al 2030 con una flota de 9 chanchas no es ninguna locura, incluso alguno mas si Dios y la política quieren
Será el primero de salir de Fadea, dudo mucho antes de junio o julio.El TC-69 estaba listo,pero hay discrepancias en los modos y tareas realizados,el avion está siendo auditado.No se olvide que FAdeA perdió la capacidad como taller reparador de aeronaves civiles por no pagar el canon de un programa logistico,no me hagan escribir otra vez decenas de post,busquen aqui en este tema,los encontraran.
El TC-69 habia finalizado su PDM pero tiene anormalidades,asi que es como comenzar otra vez todo,hay que investigar,analizar,verificar,es muy lento y se está haciendo.
FAdeA hoy en dia está todo relantizado,está como en noviembre 2023,ni mas ni menos,no hay avances,tampoco el gobierno le envió ningun peso ni dolar,nada de nada.Solo paga haberes.
La auditoria debe finalizar el 3 de abril.Veremos.
Los tres C-130 estan bajo techo,eso es muy bueno.
Es lo que trae tambien bajo el brazo la Jefa del Comando Sur, una amplia y variada lista de equipamiento para donar, vender a precios de amigos y financiamiento y no solo para la FAA, tambien para el EA.Este era el año de los helicopteros,por ahora todo está replanteado,pues el presupuesto ya fue explicado por mi largamente,por mas que haya buenos vientos con el F-16,la realidad es totalmente distinta y hay un stand by con este tema....a no ser que el Programa FMS declare a los UH-1N de la USAF como material EDA y su valor sea testimonial de 1 USD,aunque luego habrá que pagar para inspeccionarlos en USA y ponerlos aeronavegables.
El plan eran cinco (5) UH-1N.Tambien estaba la opcion de Bell 412 EP usados,no militarizados,de brokers civiles.Veremos
Si es asi se cumplirian mas de dos años con el TC-69 parado.Mi experiencia me dice que será en mayo.Será el primero de salir de Fadea, dudo mucho antes de junio o julio.