Me contesto solo, salvo que entren por. Territorio Ruso, Bielorruso o Turco no podrían entrar a esa zona.Que pasaría si de golpe Bielorusia recibe una donación de AWACS. O si China u otro aliado decidiera patrullar el Mar Negro, podrían ser atacados o serían intocables como los medios de la OTAN?
Pero eso no es certeza de nada, en estambul hubo negociaciones es verdad, pero no parió acuerdo alguno.No lo digo yo, lo dijo un ex primer ministro israelí que fue parte de las negociaciones y lo reconocieron desde Ucrania también. Las negociaciones se llevaron a cabo en Turquía, Rusia estaba dispuesta a dar marcha atrás en todos los territorios ocupados a cambio de que Ucrania se comprometiera a ser neutral.
"Estaba todo cerrado casi" = No se cerró acuerdo alguno.Estaba todo cerrado casi y en ese contexto Rusia cede Kiev, hasta qué bueno, paso lo que paso. Y si, tal vez no incondicionalmente pero Ucrania estaba dispuesta a rendirse
Tenés algún enlace que de certeza sobre ese pacto firmado?si.. en parte... pero la retirada no fué (como muchos aún alegan) por que Rusia "recibió una paliza" y se tuvo que retirar... hubo un pacto firmado y la retirada era parte de ese pacto.. que Ucrania no respetó.
vamos! a estas alturas negar que Ucrania no respetó el acuerdo firmado "gracias" a UK es ya medio ridículo!
Me contesto solo, salvo que entren por. Territorio Ruso, Bielorruso o Turco no podrían entrar a esa zona.
Ya ya acerca tu idea a Putin... en teoría podría volar al borde de polonia sin problemas.Que pasaría si de golpe Bielorusia recibe una donación de AWACS. O si China u otro aliado decidiera patrullar el Mar Negro, podrían ser atacados o serían intocables como los medios de la OTAN?
Porque todo el espacio aéreo que rodea el mar negro es de la OTAN y aliados? Al menos que se me escape alguno. Bielorusia obvio desde su territorio.Hola:
no terminé de entenderte,¿podrias ampliar porque solo por ahi podrian entrar?
No claro por ahi la palabra pre acuerdo no fue la mas correcta, pero las negociaciones iban encaminadas. Putin dice algo también en la entrevista, no me acuerdo las palabras textuales pero fue como que alguien le sugirio que no podía negociar con Ucrania poniendoles una pistola en la cabeza.Pero eso no es certeza de nada, en estambul hubo negociaciones es verdad, pero no parió acuerdo alguno.
Al menos que los rusos sean tan inocentes (una vez más) de confiar en un acuerdo "de palabra".
"Estaba todo cerrado casi" = No se cerró acuerdo alguno.
Diego, deberías entonces preguntar cómo ven las cosas los pueblos que fueron conquistados cuando el Imperio Ruso se expandió por todos lados, incluido en los países del este de Europa a costa de la entonces Suecia o del Commonwealth de Polonia-Lituania, por ejemplo. O cómo vieron esos pueblos retornar una vez más al dominio del Imperio Ruso cuando Napoleón fue derrotado. O cómo esos pueblos que lograron su independencia luego de la WWI son invadidos por la URSS cuando Stalin y Hitler se reparten el este de Europa. O cómo esos pueblos vivieron 50 años bajo la esfera de la URSS hasta su disolución. Si la hubiesen pasado tan bien, supongo hoy serían uña y mugre con la Rusia actual.. pero no es el caso. El problema es que el leadership de la Rusia actual cree tener derecho sobre (algunas) tierras que fueron parte de un Imperio que terminó hace más de 100 años, o de una federación que se derrumbó por su propio peso hace menos de 35 años. Pero mejor retornemos al conflicto actual, hay muchas cosas que debatir. SaludosPuma, yo hablo del pueblo ruso, de como debe ver este al resto de Europa, olvídate de los gobiernos, la cuestión es que cada vez que hubo una guerra empezó en Europa y se propagó a Rusia, no al revés, y siempre el que sufrió fue el pueblo ruso, no el europeo, y es por eso que no entiendo como en Europa pueden hablar del cuco ruso
Supuestamente Putin mostro unos papeles con algunas firmas segun el...Pero eso no es certeza de nada, en estambul hubo negociaciones es verdad, pero no parió acuerdo alguno.
Al menos que los rusos sean tan inocentes (una vez más) de confiar en un acuerdo "de palabra".
"Estaba todo cerrado casi" = No se cerró acuerdo alguno.
Y de cuándo sería el comentario? Porque entiendo que a Kiev le pegaron antenoche y anoche.-El Ministerio de Defensa de Rusia “decidió reducir de manera radical, varias veces, la actividad militar en torno a Kiev y Chernihiv”, dijo el viceministro de Defensa, Alexandr Fomin. Según explicó, el objetivo es “incrementar la confianza mutua y crear las condiciones necesarias para proseguir las negociaciones”. No obstante, aclaró que no significa un alto al fuego
La nota es del 29 Mar, 2022 durante las conversaciones que se llevaron adelante en Turquia.Y de cuándo sería el comentario? Porque entiendo que a Kiev le pegaron antenoche y anoche.
Había negociados. Por ello se retiran las tropas que entran por el norte (ambas Riberas del Diniper) - hasta que apareció Boris e instruyó a Ucrania que fuera a la guerra.Para mi es simple, los rusos se retiraron porque fallo el plan de tumbar el gobierno y porque se reagruparon.
Qué frontera occidental? De la Rusia actual? De la URSS? Del Imperio Ruso? Del Zararato Ruso? Del Principado de Moscú? Del Kievan Rus?.... A veces me confundo de qué frontera se habla, porque pareciera que la Rusia actual no ha cambiado un ápice desde hace casi 1500 años.Rusia en su frontera occidental siempre a estado a la "defensiva"
Por eso las comillas pero el hecho es que hacia occidente rusia como estado siempre a tenido una politica defensiva incluso las particiones de polonia fueron defensivas, para la epoca de catalina II rusia controlaba de facto a polonia como un estado vasallo, las particiones fueron una consecion para aplacar y mantener como amigos/neutrales a prusia y auatriaQué frontera occidental? De la Rusia actual? De la URSS? Del Imperio Ruso? Del Zararato Ruso? Del Principado de Moscú? Del Kievan Rus?.... A veces me confundo de qué frontera se habla, porque pareciera que la Rusia actual no ha cambiado un ápice desde hace casi 1500 años.
Lo bueno de que existan opiniones diferentes,Hola:
repiten una y otra vez las mismas preguntas capciosas.....ad infinitum
Perdon....pero aburren a una vaca con estas preguntas sin respuesta,
hablan y rehablan de evento pasados y ya arreglados(de una u otra forma pero ya PASADOS)
a mi modo de ver eso solo significa que no tiene argumentos actuales para debatir.