No hay amenaza terrorista o simil
Pero críticas hubo, lo que sí no del arco (?) políticoPosta años atrás una compra de estas características hubiera tenido una lluvia de criticas. al momento no vi nada. increíble.
Es otro tipo de avión adicional para una función que en Argentina no se necesita o que pueden cumplir sendos Tucano y futuros Tejanos armados.
No hay amenaza terrorista o simil
Ya quisieras
Ya quisiéramos
El foro opina que es desviar fondos en balde. Con bombas estúpidas alcanzaría.Ni los Tucano, ni los "futuros Tejanos armados con pods de 12,7 mm" o los Pampas pueden portar bombas BGL ni contar con una torreta EO/IR que brindaría información ISR además de marcación láser de blancos o simplemente como reconocimiento.
De echo lo que me pareció curioso es que los medios más opositores no criticaron la compra en si de un caza para la FAA, sino el echo que, debido al alineamiento con USA, se prefiero al F16 y no al caza chino que lo presentaan como una opción mejor. Lo que me confunde un poco es que muchos escriben que la oferta china era de 34 unidades, de donde salió ese número?Tampoco se ha visto, al menos hasta el momento, a ningún político opositor más o menos importante, criticar la firma de ayer. Ningún gobernador, senador, diputado, etc.
Por lo que creo, hasta ahora sólo algún dirigente marginal como el hijo de Alfonsín ha criticado la segura compra del F-16.
Hola:Es lo que vengo diciendo, desde que me registré en el Foro.
Ni siquiera, los medios KaKotas, pudieron levantar la polvareda.
Ok, si luego de intensos estudios e investigaciones el Instituto Rana lo avala, así deberá ser.El foro opina que es desviar fondos en balde. Con bombas estúpidas alcanzaría.
Deberiamos organizar un evento (fiesta/parrillada cercana a la base) para cuando arriven los primeros F-16 en 2025.Faltan 20 días, qué hacemos mientras?
Obstaculizaría el humo la visual de las aeronaves de Moreno.Deberiamos organizar un evento (fiesta/parrillada cercana a la base) para cuando arriven los primeros F-16 en 2025.
Corrección: Es el "Imperio"....Rio Cuarto es la Republica separatista de Cordoba
En todo caso una peregrinacion desde cada uno de su casa a Rio Cuarto o donde se presenten.Deberiamos organizar un evento (fiesta/parrillada cercana a la base) para cuando arriven los primeros F-16 en 2025.
Hacemos rana frita y listo.Obstaculizaría el humo la visual de las aeronaves de Moreno.
Pasó, jajajajaHacemos rana frita y listo.
Alla van!