Xd! ... es camuflaje tridimensional 3d! ...Pero!....La bandera está flamean.....Ah no, para!
Si incluye el simulador....o dos,se esta viendo,un simulador y un entrenador tacticoConsulta, el paquete de herramental, repuestos, carros accesorios, etc, también incluye simulador? O no estaría contemplado?
No recuerdo haberlo leído, y considero sería de utilidad por tema costos de operación....
Las paradojas de la historia, la que fue la primera potencia naval con problemas en las type 45, les chocan los submarinos, y ahora problemas con el portaaviones.Y están nerviosos... el 8 de Marzo otra vez hubo problemas con el HMS Queen Elizabeth, demasiados problemas copn los portaaviones.
Siguen con el sueño imperial, de una RN desplegada por todo el mundo, invencible y coso, el tema es que ya no tienen los territorios que tenían antes para expoliarLas paradojas de la historia, la que fue la primera potencia naval con problemas en las type 45, les chocan los submarinos, y ahora problemas con el portaaviones.
Las paradojas de la historia, la que fue la primera potencia naval con problemas en las type 45, les chocan los submarinos, y ahora problemas con el portaaviones.
Es lo que vengo diciendo, desde que me registré en el Foro.Tal vez lo mas importante de la firma de la carta de intención... es que el tema se difundió en medios masivos y no pasa naranja.
Tanto cuidado que le tenían al que dirán ... escaso impacto...
Tu vieja está a otro nivel.Mi vieja el fin de semana me dio una caja con todo el kit completo de un F16 que viene con todas las versiones mono biplaza etc
.. se lo regale a mi sobrino nunca lo armo. Se me piano un lagrimas quedara en espera su armado hasta que se concrete todo esto
Hoy a la mañana hizo un recuento de todo lo mal que están nuestras FFAA y mostro llosaviones que íbamos a comprar y para que se iban a usar. Buena publicidad.Me acuerdo que cuando llegaron los A4-AR Guillermo Lobo hizo un mini documental para TN y lo llevaron a dar una vuelta. Lo grabé en VHS y lo debo haber visto 100 veces cuando era pibe. Hará uno si llegan los F-16? Entrara en el asiento?
Ya quisierasSuscribir una LoA ya hace practicamente un hecho consumado la suscripción definitiva del acuerdo
Uno de los pocos periodistas que sabe, y habla bien de la FAA y sus integrantes.Hoy a la mañana hizo un recuento de todo lo mal que están nuestras FFAA y mostro llosaviones que íbamos a comprar y para que se iban a usar. Buena publicidad.
Te falta el reemplazo del Pucara...!!
Y al respecto... en Textron (Winchita) esta semana comenzaron los vuelos de adaptación de los pilotos tailandeses a los AT-6TH Wolverine que mostraron bastantes "dientes" como GBU-12 Paveway, coheteras LAU-131/A con cohetes Hydra 70 y las barquillas FN HMP-400 con ametralladoras calibre 50.
Y uno de los ejemplares portaba una torreta EO/IR ventral (MX-15Di)
Tailandia ya opera 12 T-6C Texan II y adquirió 8 AT-6H valuados en U$M 143 para misiones de ataque ligero, CAS e ISR.
Todos los días se aprendeMira vos, hoy aprendí algo...gracias!
Por qué no..?
que no jjoda o hay balas.Me acuerdo que cuando llegaron los A4-AR Guillermo Lobo hizo un mini documental para TN y lo llevaron a dar una vuelta. Lo grabé en VHS y lo debo haber visto 100 veces cuando era pibe. Hará uno si llegan los F-16? Entrara en el asiento?
Es otro tipo de avión adicional para una función que en Argentina no se necesita o que pueden cumplir sendos Tucano y futuros Tejanos armados.Por qué no..?
Utiliza el mismo motor que el Texan II (otra versión pero en el 90% de los componentes es lo mismo), similar logística, la adaptación es mínima y puede utilizar el mismo armamento que un F-16, es más hasta se puede reconfigurar para ello el HUD como la computadora de misión.
Fundamente please...