Obvio, comete una docena de estas y trata de hacer algo despues, te inhabilitan por un par de horasLas medialunas ¡¿Eran un arma secreta argentina también?!
Obvio, comete una docena de estas y trata de hacer algo despues, te inhabilitan por un par de horasLas medialunas ¡¿Eran un arma secreta argentina también?!
No lo vamos a negar, es mas los apilamos encima de los de ustedes, asi si los quieren ir a buscar, tienen que hacer doble trabajoMe descubriste... Llevo muchos años esperando el momento de decir que sus AMRAAM están guardados en bodegas en Panamá, hasta que no me demuestren lo contrario!
ésto no eh.Hacemos rana frita y listo.
Esas tremendas bisagras en la cabina si se pueden ver!!!Ahora en serio, con la compra del F-16, que oportunidad que se pierden los spotter de fotografiar esta majestuosa pieza de ingenieria aeronautica:
Se van a tener que conformar con el premio consuelo, ya se que no es lo mismo, pero.......
Hubo todo un proceso de revision de diseño, aplicando ingenieria de avanzada en esas bisagras, no olvides que el prototipo llevaba 5Esas tremendas bisagras en la cabina si se pueden ver!!!
Es lo que vengo diciendo, desde que me registré en el Foro.
Ni siquiera, los medios KaKotas, pudieron levantar la polvareda.
Es asi como Ustedes lo anticipaban,solo Alfonsin,que hoy otra vez los criticó,muy tibiamente P12 con Raul Kolmann que de esto no sabe nada,de muchos otros temas menos,algunos que otros parrafos en Perfil,hay mas actividad en las redes sociales,se ve el traslado del manejo de la informacion de los medios a las redes sociales,pero todo muy tranquilo,Mengolini callada,Dugan y su tropa termica muy callados tambien,Argenzuela ni se tocó el tema,asi que en diarios y tv casi nada,ahora las redes arden pero era de esperar,no se puede escribir o hablar tanto en una plataforma.Tampoco se ha visto, al menos hasta el momento, a ningún político opositor más o menos importante, criticar la firma de ayer. Ningún gobernador, senador, diputado, etc.
Por lo que creo, hasta ahora sólo algún dirigente marginal como el hijo de Alfonsín ha criticado la segura compra del F-16.
Las conseguís en la ferretería amiga de tu barrio.....por dios cuantos años de diferencia y le pasa el trapo el ViperEsas tremendas bisagras en la cabina si se pueden ver!!!
Más que épica...el adjetivo debería ser otro.Realmente es una saga épica.
F-16 Looks Like The Endgame To Argentina’s Epic Fighter Saga
Denmark and Argentina signing an agreement for the transfer of F-16s to the Latin American nation is good news for the United States.www.twz.com
Les paso el dato
Dinamarca pone a la venta su flota de cazas F-16
Dinamarca pone a la venta su flota de cazas F-16 y un país latinoamericano muestra su interés
Las Fuerzas Armadas de Dinamarca pusieron a la venta 24 de sus 43 aviones de combate Lockheed Martin F-16 A/B Block 15 MLU que serán reemplazados porwww.webinfomil.com
Te falta el reemplazo del Pucara...!!
Y al respecto... en Textron (Winchita) esta semana comenzaron los vuelos de adaptación de los pilotos tailandeses a los AT-6TH Wolverine que mostraron bastantes "dientes" como GBU-12 Paveway, coheteras LAU-131/A con cohetes Hydra 70 y las barquillas FN HMP-400 con ametralladoras calibre 50.
Y uno de los ejemplares portaba una torreta EO/IR ventral (MX-15Di)
Tailandia ya opera 12 T-6C Texan II y adquirió 8 AT-6H valuados en U$M 143 para misiones de ataque ligero, CAS e ISR.
Bichos, Roberto, Bichos!!!!!-A estos "vichos" le falta dos ametralladoras Cal 50 internas para asi dejar todos los
soportes externos para llevar armamento lanzable o tanques de combustible
Saludosss
Y pensar que muchos decían que eran viejos,no les restaban hs de servicio, y no sé cuantas cosas más.Che, le vamos a tener que agradecer a Nicanor (22/01/22)
Me incluyo, pasa que en la nota original, los mismos daneses daban a entender que no les quedaba mucha rosca, ademas ellos ofrecian los aviones, aun no se sabia si USA iba a aprobar un paquete decente de armamento, con el tiempo fue apareciendo mas info de los aviones, estado, programas, refuerzos y modernizaciones aplicados, se empezo a hablar del paquete de armas, y ahi la cosa cambio de color.Y pensar que muchos decían que eran viejos,no les restaban hs de servicio, y no sé cuantas cosas más.