emilioteles
Colaborador
Con algo hay que cortar el pasto de las bases...
Para el año 2020 cuando aun operaban los P3C en la Navy el valor de la hora de vuelo para paises extranjeros era: 9.920 USD
Y para el mismo año,2020,para operadores de C-130H en paises extranjeros era de: 11.226 USD
tienen prácticamente los mismos motores asi que debe ser casi igual el costo de operación, probablemente mas barato el Hércules por la logística y los números que hay volando aun, además que los P3 están de salida en todo el mundo
El engulle-piedritasEs preocupante que compañeros foristas alienten tamaña maniobra, que al no conocer todavía muy bien a la aeronave en cuestión, ponga en peligro la vida del ser y su respectiva máquina aérea.
Biguá van a viajar algunos de ustedes Veteranos para allá?,Hay mas cosas,todas muy caras para nosotros,pero el F-16 viene para quedarse por muchos años en la FAA y la RDAF se convirtió sin querer en nuestra camarada europea,muy buena predisposicion en todo.
Ya van a ver la ceremonia cuando se entreguen,ya cuando se firme hay algo lindo tambien,muy europeo.
Corto por Off Topic, comparten motores, pero la aerodinámica, el peso, el perfil de vuelo normal son muy distintos. Un C-130H normalmente viaja con cargas, incluso recibe muchísimos más esfuerzos estructurales y de tren de aterrizaje que cualquier P3c que siempre operan de pistas de concreto. Eso lleva a un mantenimiento permanente más exigente en los C-130H que los P3c. En tiempos de paz y de guerra el C-130H puede realizar tareas que lo lleven a operar cerca de los límites, el P3c tienen el uso normal de patrullaje sin grandes exigencias...tienen prácticamente los mismos motores asi que debe ser casi igual el costo de operación, probablemente mas barato el Hércules por la logística y los números que hay volando aun, además que los P3 están de salida en todo el mundo
Los reabastecedores siempre estuvieron en los planes de la FAA,en aquel viaje a USA en el cual se decidió todo...hace unos años.Son dos multiplicadores de fuerzas,como minimo KC-135R.Biguá van a viajar algunos de ustedes Veteranos para allá?,
En estos cuatro años que vamos a tener para incorporar toda la flota, consulta; es posible adquirir F16 adicionales en otro pais como ser en Estados Unidos y además está pensado un par de reabastecedores?.
Estimo que dependerá más que nada del contrato con Argentina, pero son gente seria.Los daneses, en lo que resta hasta la incorporación, seguirán cambiando las alas de los MLU y pintura por la HG V?
Los 14 para los guerreros del hielo...Los reabastecedores siempre estuvieron en los planes de la FAA,en aquel viaje a USA en el cual se decidió todo...hace unos años.Son dos multiplicadores de fuerzas,como minimo KC-135R.
Si se pueden adquirir F-16 en USA,pero los europeos son los mejores y tiene Usted una ventaja,que es vaciar hangares y traerse todo.Eso en USA no se puede hacer porque lo siguen empleando.
Si USA permite las ofertas europeas son mejores y tienen sus ventajas.Quedan 14 por comprar,no hay que perder la oportunidad que nos dio USA,con el numero de 38.
Lo decía por esto https://theaviationist.com/2021/04/28/rdaf-f-16s-have-glass/Estimo que dependerá más que nada del contrato con Argentina, pero son gente seria.
El ultimo programa estructural, que incluyo cambios en las alas, se finalizo en 2022, el tema de la pintura, creo que ya dependera de lo que querramos hacer nosotros, si vamos a ir por el HGV, en que esquema, etc.Los daneses, en lo que resta hasta la incorporación, seguirán cambiando las alas de los MLU y pintura por la HG V?
Seran para la V Brigada Aerea y su especialidad de la casa...(no caza) será SEAD OPERATIONS.Los 14 para los guerreros del hielo...
Seran para la V Brigada Aerea y su especialidad de la casa...(no caza) será SEAD OPERATIONS.
Tendrían que ser biplazas.Buenos días.
Monoplazas?
No se apuren...hay un plan.Buenos días.
Monoplazas?
Te estas poniendo viejito Finback......................Es preocupante que compañeros foristas alienten tamaña maniobra, que al no conocer todavía muy bien a la aeronave en cuestión, ponga en peligro la vida del ser y su respectiva máquina aérea.