Futuro Fuerza de Submarinos

FMS y crédito, acompañados de una recuperación económica te da al corto plazo 0km.

El FMS nos dará la posibilidad de recuperar todas las capacidades perdidas (helicópteros, aviones de transporte, enlace, cazas, misiles, sistemas, inclusive buques de desembarco y logísticos, etc).

El crédito, lo que el FMS no puede ofrecer. Por ejemplo, Submarinos y fragatas.

Las ofertas francesas y alemanas son créditos. Conocen nuestra realidad.

Los ULA son de oportunidad, nada más, como lo fueron los 209 brasileros.

Esperaría cerrar los números con 0km. No estamos lejos.
El problema actual para ir por okm es que tenemos un cuello de botella... capacidad que miras en cualquiera de las 3 armas, no la tenes, hay que modernizar, reemplazar o complementar... ahora es el momento de abrir el abanico, comprar variado, usado, recuperar capacidades y después sí, empezar a trabajar serio.
 
No es solo una cuestión de ansiedad.
Es una cuestión de que hoy no tenemos y necesitamos. Las tripulaciones deben poder entrenar y adiestrase, sin tener que ir a Perú.
Obviamente que lo nuevo es lo ideal. Pero o iría primero por algo usado, y luego si algo nuevo.
Entiendo incluso que los alemanes estarían planteando ambas cosas. Modernizar el ARA Salta, más los nuevos
Ahí es donde la oferta de TKMS me parece atractiva reviviendo nuestros 209 para entrenamiento.
 
FMS y crédito, acompañados de una recuperación económica te da al corto plazo 0km.

El FMS nos dará la posibilidad de recuperar todas las capacidades perdidas (helicópteros, aviones de transporte, enlace, cazas, misiles, sistemas, inclusive buques de desembarco y logísticos, etc).

El crédito, lo que el FMS no puede ofrecer. Por ejemplo, Submarinos y fragatas.

Las ofertas francesas y alemanas son créditos. Conocen nuestra realidad.

Los ULA son de oportunidad, nada más, como lo fueron los 209 brasileros.

Esperaría cerrar los números con 0km. No estamos lejos.
Lo que se cita con los ULA, es que su entremianto para nuestra tripulacion tambien es similar al 209.
 

emilioteles

Colaborador
Ir por submarinos usados sin estar ,en al menos, etapa de evaluación de unidades nuevas es pan para hoy y hambre para mañana.
Los Clase ULA son atractivos, no obstante no descartaría la opción alemana, principalmente por la recuperación del ARA Salta.

La oferta alemana propone contar con nuestro 209 modernizado en 2 años. ¿En cuanto tiempo estarían disponible lo noruegos?
 
Ir por submarinos usados sin estar ,en al menos, etapa de evaluación de unidades nuevas es pan para hoy y hambre para mañana.
Los Clase ULA son atractivos, no obstante no descartaría la opción alemana, principalmente por la recuperación del ARA Salta.

La oferta alemana propone contar con nuestro 209 modernizado en 2 años. ¿En cuanto tiempo estarían disponible lo noruegos?
con 209 nuevos,¿ como modernizados?
 
Ir por submarinos usados sin estar ,en al menos, etapa de evaluación de unidades nuevas es pan para hoy y hambre para mañana.
Los Clase ULA son atractivos, no obstante no descartaría la opción alemana, principalmente por la recuperación del ARA Salta.

La oferta alemana propone contar con nuestro 209 modernizado en 2 años. ¿En cuanto tiempo estarían disponible lo noruegos?
con 209 nuevos,¿ como modernizados?
Nuestros o nuestro?
Creo que se refiere al San Luis.
 
El Type 209NG sería similar a los TYPE 209 Egipcios pero con el CMS TKMS / Kongsberg ORCCA de los nuevos Tipo212CD







Casi con seguridad ofrecidos con los torpedos SeaHake mod4 ER


Queda por saber si ofrecen baterías de litio, eso le dará prestaciones fenomenales.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Ir por submarinos usados sin estar ,en al menos, etapa de evaluación de unidades nuevas es pan para hoy y hambre para mañana.
Los Clase ULA son atractivos, no obstante no descartaría la opción alemana, principalmente por la recuperación del ARA Salta.

La oferta alemana propone contar con nuestro 209 modernizado en 2 años. ¿En cuanto tiempo estarían disponible lo noruegos?

Los Ula?... calculo que hasta que los 212CD comiencen a llegar... tres o cuatro años.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
El Type 209NG sería similar a los TYPE 209 Egipcios pero con el CMS TKMS / Kongsberg ORCCA de los nuevos Tipo212CD







Casi con seguridad ofrecidos con los torpedos SeaHake mod4 ER


Queda por saber si ofrecen baterías de litio, eso le dará prestaciones fenomenales.

Esa sería parte de la oferta, si, por los 209/1400MOD. Es como una plus para hacerlo mas atractivo. A mi me sigue gustando esta opción mas accesible, que ir por 214 o Scorpene.

Trae cuatro... y cuando estén las cosas mejor, por que no?... cuatro, pero 212CD.
 
Esa sería parte de la oferta, si, por los 209/1400MOD. Es como una plus para hacerlo mas atractivo. A mi me sigue gustando esta opción mas accesible, que ir por 214 o Scorpene.

Trae cuatro... y cuando estén las cosas mejor, por que no?... cuatro, pero 212CD.
Un 209NG con baterías de Litio, ni AIP le hace falta.... tendría prestaciones oceánicas similares a la de los TR1700.

Los 209 aún son lo suficientemente sigilosos y peligrosos.

Sería bueno que tengan mejoras en la hidrodinámica de la vela, simil DSME 1400.


Simil aditamento de los Collins

 
Arriba