Y si, es la logica, seguro para los años 30. Con respecto a los F-16 portugueses, no eran los ultimos de la version F-16A/B fabricados en los 90, junto a los talinadeses?. Tambien compraron 20 usados a EE.UU, de los cuales 17/20 fueron vendidos a Rumania, no crero que les hayan vendido los mas "nuevos".La Fuerza Aérea de Portugal explicitó su interés por los F-35 como reemplazo de sus F-16
El Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea de Portugal, General João Cartaxo Alves, explicitó su interés en la adquisición de nuevos cazas furtivos F-35www.zona-militar.com
Yo traería esos F-16s como en su momento se trajeron los A-4C...Si asi se debe hacer....pero hay una realidad,quedan 14 F-16 autorizados y la FAA no los quiere perder en los laberintos del tiempo,la politica y las vueltas al pacifismo.
Es asi como Usted lo plantea,pero...tengo miedo que sea esta la ultima compra en muchos años,pero muchos y esos 14 deben ser renegociados con entregas parciales de uno o dos por año,con pagos menores,o algun plan muy bien soportado por el Programa FMS,si pasa el tiempo y no hay nadie que vuelva a solicitar abrir el caso,se perderán.
Que vengan de donde vengan,pero no perder esa autorizacion,que para lograr otra deberá haber una situacion similar al JF17 o un cisme muy negro.
Fueron décadas que ante
Entiendo los F-16 Portugueses son A y B ex USAF en su momento bastante baqueteados que pasaron a la FAP post MLU.
Yo creo fuera prudente terminar el programa que está Ad Portas, Ascimilar los 24 MLU Daneses con soporte, capasitacion y Armamento antes de embarcarse en nuevas adquisiciónes, mascar bien ese hueso y una ves digerido ir por un escuadrón F-16C, escalonadamente, lento pero seguro, para no encontrarnos en 20-30 años más con una obsolescencia en bloque con Aviones de 70 años y el resto del barrio operando o incorporando 5Gen. Y esos si que van a ser Salados.
Si le interesa como lectura de domingo,aqui tiene informacion...:Y si, es la logica, seguro para los años 30. Con respecto a los F-16 portugueses, no eran los ultimos de la version F-16A/B fabricados en los 90, junto a los talinadeses?. Tambien compraron 20 usados a EE.UU, de los cuales 17/20 fueron vendidos a Rumania, no crero que les hayan vendido los mas "nuevos".
Creo yo, que no fue un buen programa ese, justamente.Yo traería esos F-16s como en su momento se trajeron los A-4C...
Se los trae "as is" y se aprovecha el aprendizaje realizado sobre los F-16 MLU para poder ponerlos a punto en argentina.
Es que la idea original era dotar a los A-4C con un SINT, pero ante la llegada de los Dagger y dado a que estos eran aún más espartanos que los A-4, dicho programa se terminó aplicando a estos.Creo yo, que no fue un buen programa ese, justamente.
Si si, estaba al tanto de ese programa.Es que la idea original era dotar a los A-4C con un SINT, pero ante la llegada de los Dagger y dado a que estos eran aún más espartanos que los A-4, dicho programa se terminó aplicando a estos.
No pararon en todo el fin de semana largo operando para LADE,los F-28 y ERJ 140LR.
Si bien llegaron F/S, tampoco salieron caros.Si si, estaba al tanto de ese programa.
Yo me refería más puntualmente al hecho de que los aviones llegaron F/S, lo que representó un atraso para el programa de puesta a punto de cada aparato, más allá de la no modernización de la aviónica.
En lo personal, prefiero que cualquier aparato a incorporar llegue en vuelo, y después se proceda a modernizarlo, a medida que entra a las ICM, o que, directamente, ya lleguen modernizados.
No pararon en todo el fin de semana largo operando para LADE,los F-28 y ERJ 140LR.
Como se escucha ese RR SPEY.
En el siguiente Link tenes todas las rutas vigentes ordenadas por díasDonde se pueden ver las rutas?
Hace un tiempo me comunico al contacto y me menciona que ya no se hace más la ruta Resistencia-Rosario-Cordoba-Neuquén
En el siguiente Link tenes todas las rutas vigentes ordenadas por días
RUTAS - LADE
lade.faa.mil.ar
Los Lunes y Jueves nuestra ruta es:
IDA: Aeroparque - Mar del Plata - Bahía Blanca - Bariloche
VUELTA: Bahía Blanca - Mar del Plata - Aeroparque
os Lunes y Viernes nuestra ruta es:
IDA: Comodoro Rivadavia - El Calafate - Río Gallegos - Ushuaia
VUELTA: Río Gallegos - El Calafate - Comodoro Rivadavia
Los Martes y Jueves nuestra ruta es:
IDA: Río Gallegos - Río Grande
VUELTA: Río Gallegos
os Miercoles nuestra ruta es:
IDA: Río Gallegos - Ushuaia
VUELTA: Río Gallegos