Con los planes de modernización de los Chinook tengo la picha echa un lio, es un principio se dijo que los 17 pasaría a delta, después que solo 13 y se compraba 4 nuevos, después que no, que seria nuevo uno mas hasta las 18 unidades.... De los 4 que no se trasforma 1 quedaría de repuesto para Boeing y tres seguiría volando hasta su baja definitiva, al poco que de 3 nada, que 2, que tenia todavia muchas hora de vuelo, en fin yo creo que ni ellos se aclaran.
Quédate con que nos quedamos con 18 Foxtrot, es más sencillo.Con los planes de modernización de los Chinook tengo la picha echa un lio, es un principio se dijo que los 17 pasaría a delta, después que solo 13 y se compraba 4 nuevos, después que no, que seria nuevo uno mas hasta las 18 unidades.... De los 4 que no se trasforma 1 quedaría de repuesto para Boeing y tres seguiría volando hasta su baja definitiva, al poco que de 3 nada, que 2, que tenia todavia muchas hora de vuelo, en fin yo creo que ni ellos se aclaran.